Kinuma, una tienda de productos infantiles fabricados con materiales ecológicos

Kinuma es una de las tiendas online para niños que ofrece una amplia gama de productos infantiles, desde accesorios para bebés hasta juegos para niños y niñas, todos fabricados con materiales ecológicos y reciclables y hechos de madera.


123455.001 2

Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

Nos gusta es una de las tiendas online para niños en la que no todos los juguetes tienen que ser de plástico o electrónicos, existen juguetes y productos infantiles didácticos de gran calidad hechos con madera.

Acerca de...

La madera es un material natural y maravilloso. A través de su superficie, nos transmite el desarrollo de los sentidos que nuestros niños necesitan.

¿Qué se necesita?

Kinuma es una de las tiendas online para niños que ofrece una gran varidad de productos para niños. Desde juguetes, libros, ideas para hacer manualidades, material para llevar al cole y muchísmas cosas más.

Instrucciones

Todo está catalogado en función de la edad (bebés, niños o mayores), lo que os permitirá adquirir el producto adecuado a la edad de peque. La sección de bebés tiene los mejores juegos educativos para que los más peques adquieran las habilidades con las que continuar desarrollandose. Al pasar a la sección de niños (hasta 10 años), la variedad de juegos se amplia y entran en juego la educación y la diversión. En su sección de mayores se mantienen los mejores juegos para niños, también para adultos, porque los adultos también juegan.

Recomendaciones

Cuentan con un servicio postventa muy cuidado para que el cliente siempre pueda estar satisfecho. Podéis consultar todas las condiciones de venta y posventa en su página web

Extras

No encantan sus trineos de madera

Comentarios de Kinuma, una tienda de productos infantiles fabricados con materiales ecológicos

Accede para poder comentar este plan.

  • Irene S
    Irene S
    Publicado el 07/05/2015
    12345

    Muy interesante. Me pasare por su pagina a echar una ojeada =)

    Denunciar