Recetas para niños fáciles: sándwich de manzana con queso

En Juntines amamos los sándwiches para niños, por eso os enseñaremos la receta del sándwich de manzana con queso, ¡fácil de hacer y súper saludable!


123455.001 1
Ver más planes sugeridos por Laura

Edad recomendada
Desde 4 años
¿Por qué te puede gustar?

Es muy importante que los más pequeños de la casa se alimenten de manera saludable, y si además se divierten comiendo... ¡muchísimo mejor!, para que esto ocurra os enseñamos una de las meriendas infantiles saludables que más nos gustan en Juntines, el sándwich de manzana con queso

Acerca de...

Pizca de sabor es el blog de Karla Hernández, la autora mexicana, que comparte recetas probadas y que funcionan, aquí nos enamoramos de una de las recetas para niños fáciles que Karla nos enseña. ¡Verás que se te hace la boca agua!

¿Qué se necesita?

Para hacer el sándwich de manzana con queso, uno de nuestros sándwiches para niños favoritos, necesitarás esto... ¡toma nota!:

  • 2 rebanadas de pan, el que mas os apetezca
  • Media manzana verde cortada en rebanadas finas
  • Queso cheddar 
  • 1 cucharada mantequilla
  • Ganas de divertirte cocinando
Instrucciones

Los pasos que tienes que seguir para conseguir hacer una de las meriendas infantiles saludables favoritas de Juntines es colocar el queso y la manzana en el pan cerrado, cubrir los lados con mantequilla y calentarla en la sandwichera o en la sartén a fuego medio para que no se queme el pan. ¡Listo para comer!

Recomendaciones

Si te ha gustado la receta del sándwich con manzana y queso que te presentamos para las meriendas infantiles saludables, ten cuidado si tu peque es celiaco o intolerante a la lactosa, usa los ingredientes más adecuados para él

Extras

Si te ha gustado, en Juntines tenemos muchísimas más recetas para niños fáciles, echale un vistazo y ¡saca al pequeño chef que llevas dentro!

Comentarios de Recetas para niños fáciles: sándwich de manzana con queso

Accede para poder comentar este plan.

  • 5 en casa
    5 en casa
    Publicado el 16/06/2016
    12345

    Esta receta para niños es muy fácil y mis hijos están encantados. Además, ¡me parece una merienda infantil muy saludable!

    Denunciar