Publicado el 27/10/2015
Esta receta con niños es genial, las setas son súper creíbles!!!
Denunciar¿A quién no le gusta las buenas ideas y la buena comida? Pues Eroski ha unido ambas cosas con su proyecto Imagine Food y no hemos podido resistirnos a participarar en el primer concurso interescolar de cocina creativa. Hacer una receta saluble con vuestra salsa favorita, pintarla y podréis ganar una bici muy chula y una ayuda económica de 2000 euros el cole.
La ensalada de David el Gnomo es fantástica para participar en el concurso: Es sana, colorida y alegre.
Nos parece una gran idea para fomentar la alimentación saludable en los niños a través de un concurso de dibujo de recetas imaginativas y esta receta nos gusta mucho porque comen verduras cómo si fuera un juego.
Se trata de un concurso destinado a niños de entre 6 y 12 años en el que tienen que dibujar una receta original y creativa con salsa. Los propios niños que participen serán quienes decidan cuáles son los dibujos de recetas qué más les han gustado. De entre esos, un jurado formado por profesionales de la cocina decidirá los tres dibujos ganadores, uno por cada ciclo de estudios de Primaria.
¿El premio? Una bici muy chula para los niños y una ayuda económica para su centro de estudios.
Para esta receta para niños:
Es recomendable que hagáis esta receta para niños de la ensalada en presencia de adultos para que os ayuden a usar el cuchillo.
Podéis hacer setas más chiquititas usando huevos de codorniz y tomates cherry.
Accede para poder comentar este plan.
Esta receta con niños es genial, las setas son súper creíbles!!!
DenunciarMe encanta esta receta con niños tan original a la vez que sencilla, es perfecta para que vayan acostumbrándose a comer sano. ¡Gran iniciativa la de Imagine Food!
Denunciar