Receta navideña, Fresas Papa Noel

Con este postre tan bueno vuestra cena de Navidad será mucho mejor. Además seguro que Papá Noel se da cuenta de que os habéis acordado de él y os trae muchos más regalos.


123454.002 2

Edad recomendada
Desde 3 años
¿Qué se necesita?

  • Fresas 
  • Nata para montar
  • Azúcar
  • Pepitas de cocholate o alguna otra cosa para los ojos
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla si queréis que tenga un poco de sabor
Instrucciones

  1. Arrancar las hojas de las fresas, cortar la base recta para que se quede de pie y después cortar la punta para sea el sombrero de Papá Noel.
  2. Después empezaremos a montar la nata, lo mejor es con batidora con varillas para montar. Cuando esté por la mitad notaremos que tiene burbujitas de aire. En ese momento añadimos el azúcar. Sobre las proporciones esto varía mucho según gustos y si os gusta con un poco de sabor a vainilla, añadidla ahora. Seguimos batiendo hasta que la nata esté montada, espesa, y lista para usar.
  3. Ponemos la nata entre los dos trozos de la fresa y con virutas de chocolate y mucha delicadeza le hacemos los ojos a Papá Noel.  Si no tenéis, podéis poner unas semillas de lino o cualquier otra cosa que se os ocurra.
Recomendaciones

Otra manera más sencilla pero también muy vistosa es hacer sólo el gorro de Papa Noel con nata en la base y la punta cómo muestra la imagen.

Extras

Imágenes de Sirisfood, kidsveggiefood y morefm

Comentarios de Receta navideña, Fresas Papa Noel

Accede para poder comentar este plan.

  • Lucía Sanchez
    Lucía Sanchez
    Publicado el 16/12/2015
    12345

    Qué rico! Me recuerda al verano, cuando estamos todos tumbados en la hamaca comiendo fresas con nata sin parar. Pero nunca me había imaginado unos Papá Noel! jajaja

    Denunciar
  • Candela Gamitone
    Candela Gamitone
    Publicado el 01/12/2014
    12345

    Geniales para Navidad! no podemos esperar a probar esta receta infantil se que encantará a los invitados

    Denunciar