Calendarios de adviento con tubos de cartón ¡Manualidades divertidas para esta Navidad!

¿Quieres hacer un calendario con los peques de la casa? Solo necesitas rollos de papel, cartulinas y pintura! (y un poco de pegamento o de celo)


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Asi piensa una mama

Edad recomendada
Desde 4 años
Duración
60 minutos
¿Por qué te puede gustar?

Porque Diciembre es un mes muy esperado por los peques de la casa, y no hay mejor manera que empezar a prepararlo que hacer una manualidad juntos y además ayudarles a conocer el paso del tiempo.

Acerca de...

la fuente es mi blog, donde tanto el año pasado como este hicimos nuestro calendario de adviento. Además, incluye el link a una página donde yo colaboro y explico como hacer el tercero de los calendarios, el de caramelos.

¿Qué se necesita?

Tubos de papel, cartulina o papeles de colores, pintura, pegamento o celo, rotulador permanente, y algunas sorpresitas para poner dentro (pegatinas, caramelos, chocolate, burbujas)

Instrucciones

Cada uno se monta de una forma distinta, lo más importante es tener los 24 rollos de papel y ponerse a imaginar como queremos montarlos!

Recomendaciones

Si lo vas a hacer con niños, primero tener todos los materiales listos (incluidos los círculos para tapar los rollos, así ellos se encargan del montaje y no se cansan de tanto recortar.

Comentarios de Calendarios de adviento con tubos de cartón ¡Manualidades divertidas para esta Navidad!

Accede para poder comentar este plan.