Publicado el 11/03/2015
Ya tenemos regalito para papá para su día! Nos pondremos manos a la obra para hacer este precioso trofeo!
Denunciar¿Creeis que vuestro padre y vuestra madre son los mejores del mundo? ¡Pues hacédselo saber con un precioso trofeo! Nunca antes una manualidad con macarrones había tenido tanto estilo, anímaos a probar, ¡os encantará!
Es muy divertido y queda super chulo
La idea la hemos sacado de un blog que se llama Smart Class, dedicado a todo tipo de manualidades caseras
Pintar los trofeos con el spray en un espacio abierto
Accede para poder comentar este plan.
Ya tenemos regalito para papá para su día! Nos pondremos manos a la obra para hacer este precioso trofeo!
DenunciarQué trofeo tan original! Es super creativo y además decorativo!
DenunciarMuy creativa y con un resultado muy chulo. Perfecta para sacar el cajón de cosas perdidas, tarjetas, bolitas, pendientes solitarios y ponerse a crear.
DenunciarMe ha encantado esta idea! No es el típico regalo de día del padre, y es muy entretenido de hacer para los niños
Denunciar