Bateau Lune os ayuda a preparar vuestra fiesta con juguetes ecológicos.

Una tienda que os ayuda a preparar fiestas y está en una placita preciosa, donde aprovechan para realizar actividades. Los juguetes son elaborados con materiales ecológicos y naturales ¡Es una tienda muy especial!


123450.000 1

Ver mapa
Bateau Lune
info@bateaulune.com
Plaça de la Virreina, 7, 08024 Barcelona, España

Tel.: 932186907

Al estar en la misma Plaça de La Virreina, es bonito pasear por la zona, hay varios bares cercanos y en la plaça del Diamant hay juegos para niños.

Fecha
Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

Todos los juguetes son bonitos, ya sean originales o tradicionales, y el trato es estupendo. Además, está en una placita peatonal muy cómoda para ir con niños, incluso suelen sacar algún juguete a la plaza para los niños y ¡hacen en ella actividades gratuitas!

Acerca de...

Bateau Lune es una tienda repleta de juguetes que llegan de todo el mundo y fabricados con materiales de calidad, son toxicidades. Su filosofía es llenar de imaginación a los niños con sus juguetes y libros.

Extras

Si quieres, os pueden ayudar a preparar fiestas, contratando opciones divertidas com magos, cuentacuentos o piñatas, y también os ayudan a elegir esos regalitos que dais para agraecer a vuestros amigos que hayan ido a vuestro cumple o comunión.

Comentarios de Bateau Lune os ayuda a preparar vuestra fiesta con juguetes ecológicos.

Accede para poder comentar este plan.