Joopikids A Coruña "magia en tu pelo"

Joopi Kids, peluquería infantil pensada para que toda la familia cuide su pelo mientras se divierte, abre sus puertas en A Coruña. Para celebrarlo, tendremos cuenta cuentos, actividades de matemáticas lúdicas, pintacaras... ¡y mucho más! Además de regalitos y descuentos especiales.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Joopi Kids A Coruña

Ver mapa
Manuel Núñez Armas
joopicoruna@joopikids.es
Avenida Finisterre 53 bajo

Tel.: 981073804
Fecha
Edad recomendada
Para todas las edades
Precio
Desde 7,90 € Hasta 49,00 €
¿Por qué te puede gustar?

¡Queremos que conozcáis JOOPI KIDS, una peluquería para niños en A Coruña y celebrar que abrimos nuestras puertas. Durante el viernes 20 por la tarde y el sábado 21 por la mañana habrá en el local actividades para que los más peques se entretengan y diviertan: pintacaras, cuenta cuentos, exposición de dibujos, juegos de mates lúdicas... Y si los peques y/o los adultos se animan a arreglarse el pelo, descuentos especiales.

Acerca de...

Esta peluqueria para niños en A Coruña se encuentra en la Avenida de finisterre número 53 y tiene un horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 14:00 

Instrucciones

En esta peluquería infantil hay diferentes tratamientos, uno de los mas eficaces, es el de la eliminación de piojos y liendres que consiste en 5 pasos: 

1- Revisisión para ver el grado de infestación del cabello

2- Tratamiento Joopi Magic de calor 

3- Hidratación capilar

4- Tratamiento Joopi Magic de aspiración

5- Revisión manual ocn lendrera profesional

Comentarios de Joopikids A Coruña "magia en tu pelo"

Accede para poder comentar este plan.