El parque Felipe VI, uno de los parques naturales más grandes de Madrid

Madrid ya cuenta con otro pulmón para poder desconectar de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza. El parque Felipe VI, con más de 470 hectáreas, nace como uno de los parques infantiles y naturales en Madrid más grandes de la comunidad perfectos para organizar un plan en familia y disfrutar de la naturaleza.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Ver mapa
Parque Felipe VI Madrid
Avenida de las fuerzas armadas, 11, madrid
Fecha
Todo el año

Del 1 de mayo al 30 de septiembre de 8 a 21 horas Del 1 de octubre al 30 de abril de 9 a 18 horas

Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

Porque pasar una mañana de sol en un parque infantil es uno de los planes con niños en Madrid más divertido.

Acerca de...

Antes de su inauguración se llevó a cabo uun fantástico proyecto ciudadano en el que todo aquel que quisiera pudo poner su granito de arena y plantar un pino con ayuda de los jardineros del parque.  Todos estos pinos forman parte de la zona conocida como Bosque Ciudadano dentro del parque Felipe V.

Instrucciones

El parque cuenta con varias zonas forestales, de recreo y ajardinadas con columpios, bancos, zonas de merenderos, un laberinto y hasta un mirador. ¡Animaos a visitar en nuevo parque infantil Felipe VI y estar en contacto con la naturaleza!

Extras

Hasta junio de 2015 se realizará visitas guiadas por el parque de forma gratuita en la que podrán verse todas las especies plantadas en el parque y la gestión que se hace del agua. Serán los domingos de 11 a 13 horas y será necesario reservar a través del teléfono 916397869 (lunes a viernes de 10 a 13) o en el correo paa@talher.com

Comentarios de El parque Felipe VI, uno de los parques naturales más grandes de Madrid

Accede para poder comentar este plan.