Happy Play XL en Alcalá de Henares, donde los niños son felices jugando

El mayor parque de ocio infantil y familiar con más de 2.500m2 de instalaciones con actividades para niños de hasta 14 años y amplios espacios de cafetería ¡incluida terraza de verano para los papis!


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por HappyPlay

Ver mapa
Happy Play XL
info@happyplay.es
Leonardo da Vinci, 1. Alcalá de Henares

Tel.: 663234942
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Desde 1 Hasta 14 años
¿Por qué te puede gustar?

Es un sitio genial para celebrar el cumpleaños de los niños ya que cuenta con parque de bolas, restaurante, y un montón de eventos infantiles. Entre las actividades, además de piscinas de bolas y toboganes, destacan el campo de fútbol indoor, videojuegos, rincón de maquillaje y muchas más.

Acerca de...

Se trata de una empresa con más de cinco años de experiencia en el sector infantil y familiar y en constante aprendizaje e innovación. El parque infantil Happy Play XL está dirigida por unos padres de dos niños que quieren hacer disfrutar a los más pequeños y sus acompañantes. Además, cuentan con la formación, experiencia y juventud de todos sus trabajadores, entre los que existe un amplio número de monitores totalmente cualificados.

Recomendaciones

Si queréis descubrir más parques de ocio infantil, no dudéis en visitar Juntines, donde encontraréis un montón de lugares chulísimos para los peques

Comentarios de Happy Play XL en Alcalá de Henares, donde los niños son felices jugando

Accede para poder comentar este plan.