Parque de aves rapaces en La Rioja: Tierra Rapaz

Tierra rapaz es un parque zoológico de aves rapaces situado en Calahorra (La Rioja) donde diversión y ciencia se unen de la mano. Nuestro objetivo es acercar el mundo de estasaves a los visitantes para que pasen un día inolvidable, disfrutando en contacto directo con ellas y aprendiendo sobre su biología y costumbres.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Tierra rapaz

OFERTA

Este plan tiene oferta para los usuarios Juntines
¡Únete para disfrutarla!

Ver mapa
Tierra Rapaz
info@tierrarapaz.com
26500 Calahorra, La Rioja, Spain

Tel.: 660969928

Carretera antigua de Calahorra a Rincón de Soto s/n. 26500 CALAHORRA (LA RIOJA)

Fecha
Desde el 19 de Marzo hasta el 30 de Octubre

Sólo fines de semana y festivos

Edad recomendada
Para todas las edades
Precio
Desde 6,00 € Hasta 11,00 €
Duración
480 minutos
¿Por qué te puede gustar?

Un plan perfecto para disfrutar en familia. Una experiencia única en contacto direco con las aves rapaces que los más pequeños no podrán olvidar

Acerca de...

Aquí podrás disfrutar de tres grandes exhibiciones de vuelo de aves rapaces. Los niños podrán disfrutar de la experiencia de volar y alimentar ellos mismos a varias rapaces nocturnas en nuestra actividad:”volando búhos”.

Tras nuestra visita científica guiada (por biólogos), las familias podrán acceder a las salas científicas en donde podrán observar el desarrollo embrionario de los huevos de nuestras aves. Los niños alimentarán pollos de búhos, águilas, halcones y otras especies, al tiempo que verán el funcionamiento de las incubadoras y criadoras. 

Instrucciones

Para reservar puede hacerse a través de la web tierrarapaz.com o llamando al teléfono 660969928

Extras

El parque cuenta con bar restaurante, servicios adaptados, sala de primeros auxilios , tienda de regalos y un área grande de jardines y columpios para que disfruten los más pequeños. También se colocan hinchables por la tarde.

Comentarios de Parque de aves rapaces en La Rioja: Tierra Rapaz

Accede para poder comentar este plan.