Publicado el 10/03/2015
Es una idea super curiosa! Seguro que a los niños les encanta este tipo de talleres! Yo iría encantada!
DenunciarRobótica, 3D y prácticar un idiomas. Éste es el objetivo principal de “¡Por fin sábado!”, practicar un idioma nuevo mientras disfrutamos y trabajamos habilidades sociales conociendo nuevos amigos.¿Cómo? Con nuestros novedosos programas de las mañanas de los sábados
Sábados de 10 a 14 horas
Después de toda la semana en el colegio o en el trabajo hacemos una apuesta por la diversión en familia mientras jugamos y aprendemos todos juntos o, por qué no, mientras nos tomamos unas horas para nosotros mientras nuestros hijos aprenden y disfrutan de la mano de los mejores y más cualificados profesionales.
Sábados con impresión 3D y robótica + inmersión en inglés:
Hemos concebido este taller para que sea un lugar en el que los niños puedan dar rienda suelta a su imaginación, diseñando y creando sus propios juguetes. Por estar viviendo en una época de cambios, de tecnologización de la vida cotidiana, nuestros pequeños consumen tecnología desde su nacimiento y se convertirán en los creadores de mañana. Por ello apostamos por familiarizarlos con el diseño digital desde ya.Nuestro objetivo es desarrollar su creatividad y enseñarles que pueden crear todo aquello que sueñen.
Durante la mitad de la jornada, los niños diseñan sus propios juguetes y luego lo materializan imprimiéndolos en nuestra impresora 3D; llevándose a casa el juguete que ellos mismos diseñaron. Además, podrán crear su propio robot durante las sesiones de robótica e introducirse así en este desconocido pero apasionante mundo de la fabricación digital.
Todo ello va además combinado con la práctica y aprendizaje de inglés (francés opcional) durante la otra mitad de la jornada mediante actividades también relacionadas con las nuevas tecnologías como la creación de videoclips o tutoriales y su posterior edición.
Las plazas son limitadas hasta completar el aforo de 25 alumnos. Posibilidad de asistir los padres o abuelos con los niños.
Accede para poder comentar este plan.
Es una idea super curiosa! Seguro que a los niños les encanta este tipo de talleres! Yo iría encantada!
Denunciar