Talleres de robótica en inglés para niños en Salamanca

Robótica, 3D y prácticar un idiomas. Éste es el objetivo principal de “¡Por fin sábado!”, practicar un idioma nuevo mientras disfrutamos y trabajamos habilidades sociales conociendo nuevos amigos.¿Cómo? Con nuestros novedosos programas de las mañanas de los sábados


123454.001 1
Ver más planes sugeridos por LexGo International

Ver mapa
Lexgo International Salamanca
info@lexgointernational.com
C/PEDRO MENDOZA, 4, salamanca

Tel.: 923609900
Fecha
Todo el año

Sábados de 10 a 14 horas

Edad recomendada
Desde 6 Hasta 14 años
Precio
Desde 49,00 € Hasta 69,00 €
¿Por qué te puede gustar?

Después de toda la semana en el colegio o en el trabajo hacemos una apuesta por la diversión en familia mientras jugamos y aprendemos todos juntos o, por qué no, mientras nos tomamos unas horas para nosotros mientras nuestros hijos aprenden y disfrutan de la mano de los mejores y más cualificados profesionales.

Acerca de...

Sábados con impresión 3D y robótica + inmersión en inglés:

Hemos concebido este taller para que sea un lugar en el que los niños puedan dar rienda suelta a su imaginación, diseñando y creando sus propios juguetes. Por estar viviendo en una época de cambios, de tecnologización de la vida cotidiana, nuestros pequeños consumen tecnología desde su nacimiento y se convertirán en los creadores de mañana. Por ello apostamos por familiarizarlos con el diseño digital desde ya.Nuestro objetivo es desarrollar su creatividad y enseñarles que pueden crear todo aquello que sueñen.

Instrucciones

Durante la mitad de la jornada, los niños diseñan sus propios juguetes y luego lo materializan imprimiéndolos en nuestra impresora 3D; llevándose a casa el juguete que ellos mismos diseñaron. Además, podrán crear su propio robot durante las sesiones de robótica e introducirse así en este desconocido pero apasionante mundo de la fabricación digital.

Recomendaciones

Todo ello va además combinado con la práctica y aprendizaje de inglés (francés opcional) durante la otra mitad de la jornada mediante actividades también relacionadas con las nuevas tecnologías como la creación de videoclips o tutoriales y su posterior edición.

Extras

Las plazas son limitadas hasta completar el aforo de 25 alumnos. Posibilidad de asistir los padres o abuelos con los niños.

Comentarios de Talleres de robótica en inglés para niños en Salamanca

Accede para poder comentar este plan.

  • Cristinita
    Cristinita
    Publicado el 10/03/2015
    12345

    Es una idea super curiosa! Seguro que a los niños les encanta este tipo de talleres! Yo iría encantada!

    Denunciar