Inglés divertido en Well and Will San Sebastián

La academia Well and Will, situada en Benta Berri, en el barrio del antiguo, ofrece formación de excelente calidad en idiomas, a niños y jóvenes en edad escolar, a universitarios, y a adultos. Nuestro equipo de profesores nativos y cualificados para la enseñanza, apoyado en una excelente dirección académica, así como el estricto seguimiento del progreso de cada uno de nuestros estudiantes, marcan la diferencia entre Well and Will y las demás academias de nuestro entorno.


123454.001 1
Ver más planes sugeridos por Academia Well and Will

OFERTA

Este plan tiene oferta para los usuarios Juntines
¡Únete para disfrutarla!

Ver mapa
Inglés divertido en Well and Will
idiomas@wellandwill.com
Carmelo Etxegarai Kalea, 5 20018 Donostia Gipuzkoa

Tel.: 943317999

Fecha
Desde el 14 de Septiembre hasta el 19 de Junio
Edad recomendada
Desde 6 Hasta 12 años
¿Por qué te puede gustar?

Nuestro sistema está diseñado con un objetivo: que nuestros alumnos y alumnas superen el nivel C1 (Certificado de Advanced de la Universidad de Cambridge) antes de finalizar bachillerato

Acerca de...

Es fundamental que el contacto con el idioma de los niños de entre 7 y 11 años, los Young Learners, se produzca en un entorno agradable, muy interactivo y ameno, con material adaptado a su edad y competencias. De manera sencilla pero efectiva llegarán a asimilar y utilizar el vocabulario y las estructuras gramaticales correspondientes a cada nivel. Utilizarán el inglés para leer, escribir, escuchar y hablar en situaciones cotidianas. Esto sentará una base sólida sobre la que construir un profundo conocimiento del idioma, que utilizarán el resto de su vida.

Instrucciones

Los usuarios de Juntines que se inscriban a un curso en la academia disfrutarán de un descuento del 50% en la matrícula del curso.

Recomendaciones

Apúntate a nuestro Taller de Inglés y disfruta de una hora de diversión en inglés totalmente gratis: Durante el curso 2015-16 los niños y niñas de 6 y 7 años pueden acudir a nuestro taller de inglés los viernes en horario de 5.30 a 6.30, y disfrutar de una hora de diversión en inglés totalmente gratis, en nuestro Taller de Inglés. Basta con reservar la plaza con antelación llamando al 943 317999.

Comentarios de Inglés divertido en Well and Will San Sebastián

Accede para poder comentar este plan.

  • Madrina
    Madrina
    Publicado el 10/09/2015
    12345

    Me parece genial! Además que el nivel que se imparta sea un C1 me motiva más todavía!

    Denunciar