Hotel H10 Suites Lanzarote Gardens

Te presentamos Daisy Club, el programa de animación infantil del H10 Suites Lanzarote Gardens (Lanzarote). Los más pequeños descubrirán un mundo de diversión junto a la mascota Daisy. Sin duda, ofrecen instalaciones totalmente acondicionadas y actividades para que niños de todas las edades y adultos disfruten al máximo de sus vacaciones.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por francesc

Ver mapa
H10 Suites Lanzarote Gardens
h10.lanzarote.gardens@h10hotels.com
Av. de las Islas Canarias, 13,35580 Costa Teguise, Lanzarote,Las Palmas

Tel.: T (34) 928 59 01 00
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Desde 1 Hasta 14 años
Precio
Desde 70 €
¿Por qué te puede gustar?

En el H10 Suites Lanzarote Gardens encontrarás servicios especializados para cada franja de edad: desde servicios de guardería con juegos y actividades pedagógicas, juegos infantiles con la mascota Daisy, hasta excursiones y salas para los más mayores donde retar a los amigos con partidas de deportes o karaoke con las Play Station, XBOX Kinect y Wii disponibles.

Acerca de...

Además, este hotel cuenta con la zona temática infantil Daisy Adventure, un entorno de aventuras con barco pirata y atracciones acuáticas para pasarlo en grande en las piscinas del hotel.

Para que toda la familia disfrute durante su estancia, se han diseñado las habitaciones Daisy, con regalos de bienvenida para los más pequeños, e incluso algunos de los hoteles preparan un buffet tematizado con la mascota Daisy con los platos favoritos de los más pequeños. 

¡No te lo puedes perder!

Extras

Obtén un 5% de descuento adicional usando el código promocional BOOK5.

Promoción no acumulable con otros descuentos y/u ofertas. Plazas limitadas.

Comentarios de Hotel H10 Suites Lanzarote Gardens

Accede para poder comentar este plan.