Disfrutad de una excursión en familia al Valle de Ricote en Murcia

Si estáis buscando planes con niños en Murcia con los que pasar un rato divertido en familia haciendo algo diferente os proponemos una excursión al valle del Ricote. Un plan genial para estar en contacto con la naturalesa y disfrutar de uno de los paisajes más bellos de la región de Murcia. 


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Ver mapa
Valle del Ricote, Murcia
turismo@blanca.es
Avenida Río Segura 30540 Blanca, Murcia.

Tel.: 968 775 093

Centro de Interpretación de la Luz y el Agua de Blanca
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Desde 6 años
¿Por qué te puede gustar?

Porque es una forma de disfrutar de un plan en la naturaleza mientras aprendemos algo de historia

Acerca de...

El Valle del Ricote, en la vega alta del rio Segura, es uno de los enclaves geográficos, históricos y culturales de la región de Murcia. Su belleza paisajística se combina con su historia, ya que este valle fue el último reducto morisco de la Península Ibérica cuando se ejecutó la orden de excursión en 1609.

¿Qué se necesita?

Para disfrutar del valle, podréis iniciar la ruta en el Centro de Interpretación del Valle del Ricote, donde podréis conocer la riqueza paisajística de la zona y su tradición cultural. Desde allí podréis iniciar cualquier de sus rutas por los caminos del valle.

Instrucciones

Si necesitáis cualquier tipo de información os podéis poner en contacto con la Oficina de Turismo de Blanca, una de las localidades que componen en valle, a través del teléfono 968 775 093 o el mail turismo@blanca.es

Comentarios de Disfrutad de una excursión en familia al Valle de Ricote en Murcia

Accede para poder comentar este plan.