Ibiza, el destino ideal para las familias

El verano ya está a la vuelta de la esquina y todos tenemos ganas de que llegue el calor para poder bañarnos en la playa e irnos de vacaciones (sobre todo los más pequeños de la casa). La isla de Ibiza es un destino para pasar unas estupendas vacaciones en familia.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Ver mapa
Ibiza (Eivissa), Islas Baleares.
Ibiza

Una isla para disfrutar en familia.

Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

Se suele pensar que esta isla está hecha para los jóvenes en búsqueda de noches de fiesta y mucho ambiente de gente.

Sin embargo, Ibiza también es un lugar para las familias, ya que tiene zonas muy tranquilas y pensadas para los turistas que viajan con sus hijos. Además, hay actividades para niños muy divertidas para que los más pequeños puedan disfrutar junto a sus padres.

Ibiza es mayormente conocida por sus fiestas e increíbles playas. Así que, si aún no habéis pensado en las vacaciones de verano, os recomendamos la isla de Ibiza, ya que viviréis unos días de ensueño junto a vuestros hijos. Toda la familia lo pasará en grande

Acerca de...

Os dejamos algunos consejos durante vuestra estancia en Ibiza con niños pequeños:

  • Reservad el hotel o el tipo de alojamiento que prefiráis en la localidad de Santa Eulalia. Ya que es la más indicada para el turismo en familia, en cambio la ciudad de Ibiza está más enfocada a un tipo de turista más joven. Santa Eulália, es una lugar ideal para descansar y desconectar de la rutina, pero también tiene zonas pensadas para los niños. Además, las playas más cercanas son espectaculares, perfectas para darse un buen chapuzón.

  • Id a pasar el día en Formentera. Una isla mágica rodeada de naturaleza, a los niños seguro que les encantará. Para que os dé tiempo a ver gran parte de esta magnífica isla, podéis coger un coche para alquilar en Formentera y así visitar lugares como el Faro de la Mola o el Parque Natural de Ses Salines. Tampoco os perdáis sus increíbles playas.

  • Los demás días, tenéis que dedicarlos a conocer bien la isla de Ibiza. A los niños les encantará conocer sus calas secretas, será toda una aventura para ellos, pero también visitar la Cueva de Can Marçà, compraros cosas en los mercadillos hippies o, incluso, hacer actividades como buceo o paseos a caballo por la playa.
Recomendaciones

Si viajas a Ibiza debes conocer algunos de sus pueblos llenos de encanto, los mercadillos hippies y las calas vírgenes que son como estar en el paraíso.

También actividades como deportes acuáticos, rutas a caballo o paseos en barco por el Mar Mediterráneo, con las que los niños se lo pueden pasar genial y tener un bonito recuerdo del viaje. Otros de los atractivos que tiene la isla para disfrutar en familia son, por ejemplo, las Cuevas de Can Marçá, Museo Etnográfico de Can Ros o visitar el casco antiguo de la ciudad de Ibiza, llamado Dalt Vila.

Comentarios de Ibiza, el destino ideal para las familias

Accede para poder comentar este plan.