Campus Futbol Sala Bilingüe Miguelin

Los profesionales del campus van a desempeñar su labor con una filosofía basada en educar, entender y motivar a los alumnos/as, mediante programas y entrenamientos vanguardistas encaminados a combinar la enseñanza técnico-táctica deportiva, con la educación extradeportiva y enseñanza del inglés deportivo, fomentando la participación activa del colectivo.

El Campus de Fútbol Sala Bilingüe Miguelín, ofrece un amplio abanico de posibilidades de cara al desarrollo del futbolista y su personalidad a través de las sesiones de entrenamiento programadas en el microciclo, en el cual se van a desarrollar aspectos relacionados con la técnica, la táctica y la preparación física integral implicando a los alumnos/as en cada una de las acciones y actividades.

Para llevar a cabo esta labor, la programación del Campus estructura su enseñanza no sólo por sus contenidos, sino también por el nivel técnico del alumno/a, tomando como referencia principal los siguientes criterios:

· En primer lugar y con carácter prioritario, el nivel del alumno ó alumna, que está delimitado por la edad.

· En segundo lugar por el nivel técnico-táctico del fútbol sala.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por geacodesa

Ver mapa
Los Alcázares
info@geacodesa.com
Calle Penélope, 30710 Los Alcázares. Murcia.

Tel.: 651740523
Fecha
Desde el 06 de Julio hasta el 12 de Julio
Edad recomendada
Para todas las edades
Precio
Desde 250,00 € Hasta 250,00 €
Acerca de...

El II Campus de Fútbol Sala Bilingüe que se va a desarrollar en Los Alcázares, como en su primera edición, es el primer programa Campus de Fútbol Sala Bilingüe de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Desde Geacodesa, año tras año intentamos mejorar en calidad y servicio, y en esta segunda edición les ofrecemos a todos los alumn@s asistentes amantes del fútbol sala, la oportunidad de entrenar, conocer y convivir las 24 horas con Miguel Sagayo Martí, actual jugador de Elpozo Murcia Fútbol Sala y jugador de la Selección Española Absoluta.

¿Qué se necesita?

Material necesario por cada participante:

1 par de zapatillas de fútbol sala.
1 par de calzado deportivo cerrado.
7 pares de calcetines y ropa interior.
2 Toallas aseo personal (ducha) y 1 de baño(piscina).
Pijama.
Ropa deportiva: pantalones cortos y camisetas de algodón.
Ropa de abrigo: 1 paraviento. En casos excepcionales. Estamos en la costa del Mar Menor.
Aseo personal. Cepillo y pasta de dientes.
1 par de chanclas. 2 Bañadores. Gorro de baño (actividades piscina).
1 Disfraz. Concurso de disfraces.
Bolígrafo, libreta y diccionario de inglés.
Protección Solar. 1 Gorra.
Fotocopia de la tarjeta sanitaria.
Teléfono móvil. Cargador.

Instrucciones

Si has decidido participar, has de realizar los 2 siguientes pasos:

1ºPaso: Pre-Inscripción Online www.geacodesa.com ( ver casilla blanca; columna derecha). Tras la realización de Pre-Inscripción OnLine, recibirá usted un email, en su correo electrónico (en 24 horas), dónde recibirá la confirmación de datos recibidos.

2ºPaso: Inscripción: Un único pago por transferencia, en menos de 3 días desde la Pre-Inscripción. Tras el pago, y recepción de la cuantía, su hijo ya tiene su plaza reservada en el Campus y la organización le enviará nuevamente a su email, su Confirmación de Plaza.

MUY IMPORTANTE:

En Concepto Bancario, hacer constar el Código 11 y exclusivamente el Nombre de la alumna participante, no el del padre o tutor.

Ejemplo CODIGO: 11 ANGEL GUTIERREZ VELLIDO.

Alumno que participará en el III Campus de Baloncesto Bilingüe.

Una vez realizado correctamente estos 2 pasos, recibirá un email, confirmando su Inscripción, y únicamente tendrá que asistir el día de la inauguración al lugar anteriormente detallado.

*Las plazas son limitadas y respetamos el orden de prioridad desde el momento de hacer el primer pago. Todos los participantes recibirán un email de confirmación de la plaza en el plazo de 5 días máximo, desde la recepción de la confirmación del pago y la inscripción.

Comentarios de Campus Futbol Sala Bilingüe Miguelin

Accede para poder comentar este plan.