Obras de teatro infantiles con títeres y marionetas

Encuentra las mejores obras de teatro infantiles con títeres y marionetas de vuestra provincia. Acercar a los niños al teatro infantil simpre es buena idea, y si además optáis por un teatro de títeres o un teatro de marionetas seguro que la diversión estará asegurada. Los espectaculos de titeres y los espectaculos de marionetas ayudarán a los niños a desarrollar la concentración y la comprensión oral y además se divertirá al mismo tiempo. ¡Conseguid las mejores obras de teatro infantil de vuestra provincia!

Filtrar por edad

¡Upps! No encuentro nada por aquí. Igual tú que vives en la tierra conoces algún plan que encaje. ¡Súbelo! Así podremos disfrutar todos de él


Teatro de títeres y de marionetas para disfrutar de un plan cultural en familia

Hemos seleccionado los mejores teatro de títeres y teatros de marionetas con los que conseguir una sonrisa de los más peques de la casa. Entre estas obras de teatro infantiles encontraréis las mejores obras de marionetas y las mejores obras de títeres que más se adapten a vuestros gustos familiares. Este fin de semana, ¡nos vamos de teatro infantil!