Introducción de la comida vegetariana a nuestra dieta

Filtrar por edad

  • FrescCo

    FrescCo

    Un buffet libre con comida sana y fresca, en el que los más pequeños comen gratis o muy baratito, y en algunos restaurantes hacen talleres culinarios para ellos 

    123450
  • Masia La Roca

    Masia La Roca

    Lugar donde también podrán comer celiacos y vegetarianos, acondicionado para que los peques se diviertan ¡Hasta podrán montar en poni!

    123450
  • Teresa Carles

    Teresa Carles

    Un vegetariano apto para todos los públicos. Para llevar o disfrutar en su encantador local una comida deliciosa y muy bien presentada ¡Todo un placer para los sentidos! 

    123450
  • Café Camelia

    Café Camelia

    Podréis desayunar riquísima repostería, degustar cocina española/vasca y también platos vegetarianos o veganos ¡En la variedad está el gusto!

    123450

Menús vegetarianos en diferentes restaurantes

Aunque cada vez hay más, en ocasiones es complicado encontrar un restaurante vegetariano en el que comer. Es por esto por lo que muchos restaurantes de cocina mediterránea han decidido incluir entre sus platos comida vegetariana, e incluso, menús vegetarianos. También os hemos incluído este tipo de restaurantes en nuestra selección. De todas formas, si no sois vegetarianos, no podéis perder la oportunidad de probar uno de sus platos, ¡están deliciosos!