Tonio nos enseña a hacer un truco de magia

Tonio es un mago muy poderoso que nos va a enseñar a hacer un truco de magia chulísimo que dejará sin palabras a vuestro público. Es muy fácil, y solo necesitáis unos sencillos materiales para hacerlo. Os convertiréis en magos por un rato, así que...no le podéis contar el truco a nadie porque los magos nunca revelan sus trucos ¡Id preparando vuestras palabras mágicas!


Más información

Comentarios de Tonio nos enseña a hacer un truco de magia

Accede para poder comentar este video.

  • Fifi
    Fifi
    Publicado el 11/09/2018
    12345

    Mago divertido!

    Denunciar
  • Tonio Velayos
    Tonio Velayos
    Publicado el 11/09/2018
    12345

    Hola, Jara, no saqué a todos los niños, faltaron otros cuantos más. No siempre se acierta en la elección del voluntario, priorizo al cumpleañero, a sus hermanos, o niños que son menos lanzados. Siento lo ocurrido, pero con la elección de un voluntario no se puede puntuar una actuación. Agradecido por tu sinceridad.

    Denunciar
  • Jara
    Jara
    Publicado el 18/08/2015
    12345

    Buenas tardes, doy esta puntuación porque el otro día estuve en un cumpleaños y habían contratado a este mago, desde luego no lo recomiendo a nadie, os voy a explicar lo que pasó y que espero no le pase a más niños que vayan a su espectáculo.
    Era un cumpleaños de diez niños, uno de mis hijos de cuatro años cada vez que el mago pedía un voluntario se desgañitaba para que le sacase, le faltó ponerse de rodillas, y este señor decidió sacar a todos los demás niños del cumpleaños menos a mis dos hijos (hermanos gemelos), habiendo niños que ni siquiera habían pedido salir.
    En fin, aún no le he encontrado ninguna explicación, pero a pesar de que le suplicaba delante de sus narices, fue sacando uno a uno a los niños que mi hijo tenía a su lado. Creo que es de mala persona y que además lo único que consigue es desmotivar a los niños para que en futuros espectáculos quieran participar.
    No lo recomiendo para nada, y mis hijos dicen que no quieren ir a ver más a ese mago ¡¡Con toda la razón!!

    Denunciar
Acerca del video

En este truco de magia haremos desaparecer una moneda. Para hacer este truco de magia solo necesitaréis un vasito de plástico transparente,dos cartulinas de un mismo color que queráis, una cartulina blanca, un clip y una moneda. Lo primero que tenéis que hacer es recortar un círculo en la cartulina del mismo tamaño que el diámetro del vaso, para después pegarlo. Una vez hecho esto, para el truco tenéis que poner de fondo una cartulina del mismo color que el redondel del vaso. Para hacer el truco pondréis la moneda encima y el vaso boca abajo al lado. Veréis que como la tapadera del vaso y el fondo de cartulina son del mismo color, nadie verá que hay una cartulina tapando el vaso. Después, para hacer desaparecer la moneda, tenéis que hacer un tubo con la cartulina blanca y el clip y ponerlo tapando el vaso de plástico. Diréis vuestras palabras mágicas, pondréis el vaso de plástico encima de la moneda (siempre con el tubo de cartulina blanca encima para que no se vea el truco), y cuando quitéis el rollo de cartulina blanca...¡la moneda habrá desparecido! Dejaréis a vuestro público sin palabras.