Minions de plastilina play doh para niños, mira cómo hacerlos con este vídeo

¡Hemos hecho unos Minions de Plastilina Play Doh! No podemos parar de hacer manualidades de plastilina, nos encanta probar a hacer figuras de plastilina para niños para enseñaros cómo hacerlas. ¿Os gustan los minions? porque en esta ocasión no nos hemos resistido a los Play doh minions y seguro que a los peques de la casa les pasa lo mismo. ¡Les encantará esta manualidad tan amarilla!


Más información

Comentarios de Minions de plastilina play doh para niños, mira cómo hacerlos con este vídeo

Accede para poder comentar este video.

  • Raul88
    Raul88
    Publicado el 27/01/2016
    12345

    ¡que video tan chulo! nunca se me hubiera ocurrido utilizar un huevo kinder para rodearlo de plastilina. Es un recurso muy original :)

    Denunciar
  • Alberto Gonzalez
    Alberto Gonzalez
    Publicado el 19/01/2016
    12345

    Os han quedado muy bien estos minions de plastilina Play doh, con toda la plastilina que tenemos en casa.. tendremos que intentarlos!

    Denunciar
  • Lucía Sanchez
    Lucía Sanchez
    Publicado el 14/01/2016
    12345

    ¡Unos minions de plastilina Play Doh! Nos encantan las manualidades de plastilina para niños, en casa no paramos. Ésta será la siguiente!!!

    Denunciar
Acerca del video

¿Nos acompañáis en el aprendizaje de hacer figuras de plastilina para niños? En Juntines nos encanta probar a hacer manualidades de plastilina nuevas como estos divertidos personajes pequeños y amarillos que han provocado las carcajadas de los niños en las salas de cine. ¿Por qué no aprender a hacerles con plastilina y así decoramos la habitación de una manera muy chula? No lo penséis más y poneros manos a la obra, ¡os quedarán genial! Estos Minions de Plastilina Play Doh son adorables