Aprender inglés sin salir de casa acogiendo a un nativo con Culture Go Go

Hoy en Juntines os proponemos una idea muy original para aprender inglés sin salir de casa y conocer al mismo tiempo su cultura. Se trata del proyecto desarrollado por Cultre Go Go, que invita  a cualquier persona a acoger en su casa a un nativo inglés a cambio de alojamiento y comida. Una experiencia para aprender inglés fuera del aula, donde la diversión y realizar al mismo tiempo un intercambio cultural es lo más importante. ¿Os animáis? ¡La idea nos encanta!


Más información

Comentarios de Aprender inglés sin salir de casa acogiendo a un nativo con Culture Go Go

Accede para poder comentar este video.

  • 5 en casa
    5 en casa
    Publicado el 04/05/2015
    12345

    Es una idea interesante y diferente para que aprendan inglés, y no tienes que enviarles lejos! El idioma viene a casa! =)

    Denunciar
  • Lucía Sanchez
    Lucía Sanchez
    Publicado el 30/04/2015
    12345

    La idea de acoger a un nativo de habla inglesa en mi casa me parece super interesante para que los peques aprendan inglés!

    Denunciar
  • Madrina
    Madrina
    Publicado el 30/04/2015
    12345

    Me parece una forma muy enriquecedora de aprender inglés toda la familia junta

    Denunciar
Acerca del video

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, sólo se trata de un intercambio cultural. Vosotros tendréis que invitar a un nativo de habla inglés a pasar una temporada en vuestra casa y convivir con vosotros a cambio del alojamiento y la comida gratis. Lo mejor de todo será la experiencia cultura que conseguiréis ambas partes.