MamiChic, el fabricante de collares y mordedores de silicona

MamiChic es líder en collares mordedores antibacterias. Testado por Odontopediatras. Alivia las encías inflamadas del Bebé. Estiloso para la Mamá. Certificado su uso en Puericultura por la Unión Europea.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por MamiChic

Edad recomendada
Desde 1 Hasta 3 años
¿Por qué te puede gustar?

MamiChic diseña en España los collares y somos fabricantes con lo que supervisan en todo momento que se cumplan los estándares de producción y garantizan la calidad de cada producto que sale de fábrica. Sus collares se adaptan a los estándares más exigentes de agencias internacionales como la FDA (Estados Unidos) o la CE en Europa.

Cuentan con sellos de calidad internacionales que acreditan su inocuidad: están libres de BPA, Ftalatos, Cadmio, metales pesados, PVC, etc... presentes en muchos de los plásticos y objetos cotidianos que nos rodean. Al ser un producto pensado para que chupe y muerda el bebé, nuestro material pasa los mismos procesos de verificación que pasan los chupetes y las tetinas.

Acerca de...

MamiChic es la marca líder en Collares-Mordedores de España. Diseñamos, fabrica y exporta productos a más de 27 países. Hacen collares diseñados para que lo lleve la mamá y que el bebé pueda morderlos con absoluta seguridad. Además, son un estímulo sensorial para el bebé desde el nacimiento y pueden ser usados primero como collar de lactancia y después como collar-mordedor

MamiChic es el collar para mamás modernas y con estilo que además puede morder el Bebé. Con MamiChic se acabaron los tirones de pelo, arañazos, pellizcos y tirones de ropa. Nuestros collares están específicamente diseñados para que el Bebé los agarre con sus delicadas manitas mientras toma el pecho o lo tienes en brazos. Se lava fácilmente con agua y jabón e incluso en lavavajillas; nuestros collares y cordón repelen el agua y secan de inmediato. Puedes enfriar el collar en la nevera en los meses de calor, así las cuentas estarán fresquitas proporcionando a tu bebé un mayor alivio. MamiChic es el regalo perfecto y original para la mamá que lo tiene todo. Nuestros diseños exclusivos han sido pensados aunando funcionalidad y diseño. Nuestras joyas de silicona se convierten en el mejor regalo para una futura mamá, babyshower, regalos de cumpleaños o sólo regalos porque sí! Lo mejor de nuestros collares de lactancia y dentición es que no lo parecen, con lo que la gente tus amigas se quedarán con la boca abierta cuando les digas que además de collar súper bonito y estiloso es seguro para tu Bebé. ¿Se le puede pedir más a un collar?

Recomendaciones

Algunos de sus artículos estrella:

- Collares Mordedores
COLLARES MAMICHIC: Collares estilosos para mamás modernas. 42 cm de longitud desde tu cuello, 84 cm longitud total. Montado sobre cordón de nylon anti-rotura y cierre de seguridad


- Sonajeros Bebés
El innovador Sonajero-Mordedor de MamiChic enamorará a tu Bebé desde el primer día. Fabricado en una única pieza de silicona orgánica antibacteriana no contiene partes desmontables y por su ergonómica forma es perfecto para facilitar el agarre al Bebé. A tu pequeño le encantará el sonido de la bolita que se mueve en el interior y además podrá morderlo con absoluta seguridad. Nuestro Sonajero-Mordedor es un básico con probados beneficios en la estimulación temprana desde los primeros meses.

- Pulseras Mordedor de SIlicona
No encontrarás accesorio más versátil y funcional. Su textura geométrica facetada convierte nuestras pulseras en el mordedor de bebé perfecto. Puesta en tu muñeca quedará ideal y a tu pequeño le encantará mordisquearla y agarrarla con sus delicadas manitas. No salgas de casa sin ella, ¡será tu salvación en la caja del supermercado!

Extras

Descubre en Juntines más tiendas online para bebés ¡Un montón de ideas para los más peques!

Comentarios de MamiChic, el fabricante de collares y mordedores de silicona

Accede para poder comentar este plan.