Bienpegado, etiquetas para niños y bebés

¿Buscas etiquetas de buena calidad con tu nombre? ¿Para poner el nombre de tu hijo? En Bienpegado te damos ideas para personalizar tus cosas. Con nuestras bonitas y coloridas etiquetas puedes etiquetar lo que tú quieras. Además son de la mejor calidad y resistentes al lavavajillas, microondas, lavadoras y secadoras. ¡Las etiquetas duran todo el año escolar!


123454.002 1
Ver más planes sugeridos por rosa6789

OFERTA

Este plan tiene oferta para los usuarios Juntines
¡Únete para disfrutarla!

Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

Las estupendas etiquetas personalizadas son superprácticas por que las puedes pegar donde tú desees: cuadernos, loncheras, termos, mochilas, bolígrafos, estuches, lapiceros y demás artículos escolares. Con la particularidad de que son resistentes tanto al lavavajillas como al microondas. 

Tambien disponemos de etiquetas para la ropa para marcar cualquier tipo de prenda incluidas gorras, chaquetas, impermeables y hasta ositos de peluche. Y por supuesto son resistentes tanto a lavadoras como secadoras. Y si os gusta lo fácil, cuentan con etiquetas para pegar ropa, que solo hay que pegar sobre la etiqueta de lavado. ¡Ideal para los papis ajetreados!

Acerca de...

Los diseños son alegres, simples y coloridos. Además puedes adquirir sus prácticos paquetes y gozar de sus ventajas. Así, de una manera más económica, podrás comprar etiquetas para más nombres ¡y te encargarás de que tus hijos vayan bien preparados al cole!

Encontrareis más información en la página web www.bienpegado.es ya que también tenemos etiquetas de seguridad y etiquetas para mayores

Instrucciones

Si estas registrado en juntines verás la oferta que te permite tener un 15% de descuento en todos los productos

Recomendaciones

¡Os recomendamos que conozcáis sus paquetes especiales! De forma eonómica disfrutaréis de multitud de ventajas.

Extras

Recuerda comprar en bienpegado.es es seguro y confiable, la mejor calidad.

Comentarios de Bienpegado, etiquetas para niños y bebés

Accede para poder comentar este plan.

  • 5 en casa
    5 en casa
    Publicado el 21/04/2015
    12345

    Me encantan los diseños de estas pegatinas!

    Denunciar
  • Candela Gamitone
    Candela Gamitone
    Publicado el 12/03/2015
    12345

    Por fin etiquetas que no se despegaaaan! Que rabia da cuando haces una bonita, con su decoración y todo, y se despega a la semana.... Las etiquetas de vinilo que tienen en la web son preciosas!

    Denunciar