Trucos para preparar la maleta de los niños estas vacaciones

A la hora de organizar un viaje los padres siempre nos solemos agobiar con la idea de todo lo que necesitan llevar los niños. Por eso en este artículo queremos animaros a viajar con niños compartiendo algunas ideas para hacerlo más fácil.

Lo primero es pensar en el lugar al que vamos a ir, que tiempo va hacer y que va ser muy dificil encontrar allí que no llevemos.

Y si hay que hacer compras de última hora lo mejor es que lleguen directamente a casa los días de antes. Puedes comprar calcetines online en menos de 5 minutos y que vayan directos a la maleta. Lo importante es ponéroslo fácil, ser prácticos y que las maletas pesen lo menos posible.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Para todas las edades
Instrucciones

Vamos a ir por temas para que hacer la maleta y viajar con niños sea fácil de preparar:

Medicinas, un pequeño botiquín de viaje:

Aquí cada familia es un mundo pero llevar los medicamentos más recurrentes que uséis para los niños en caso de fiebre, vomítos, picaduras y heridas y es muy importante que lo que llevéis de mano no supere los 100ml.

Ropa, lo imprescindible:

Todo depende del clima y del tiempo, peor hay tres cosas a tener en mente: En casi todos los paises hay lavanderias, si te vas más de 10 días ten en cuenta que mejor hacer unas buenas lavadoras que ir con muchísimo peso.

Llevar un pequeño bote de detergente y lavar alguna prenda en la habitación puede ir salvando algunos días.

Las prendas salvavidas por ser de entretiempo a ayudar a que el viaje sea más cómodo: Unas deportivas a las que este acostumbrado y pueda llevar con casi toda la ropa, calcetines largos para niña  muy cómodos para cualquier temperatura, un gorro para el sol y un babero tipo chubasuqero que tape toda la ropa y así evitas las manchas en las comidas y puedes y lavandolo con toallitas o servilletas.

Juguetes, el favorito de los favoritos:

Un queridisimo y favorito juguete acompaña mucho a los niños en los viajes y les hace sentirse seguros, es difícil pero hay que enseñarles a elegir cual. Además puedes llevar un set salvavidas de mano con ceras, bloc de notas, papel para hacer origami o juegos de mesa de viaje

Recomendaciones

Siempre hay alternativas:

Cuna de viaje, suele ser un trasto y en la mayoría de sitios hay cunas, camas supletorias o en última opción que duerma con vosotros cómo un regalo especial del viaje.

La bañera de viaje, pasa lo mismo, ocupa mucho y siempre hay otras opciones, bañarlo contigo, ducharlo en brazos y a los más pequeñines en el lavabo.

Llevar sillita de paseo si no es un viaje en coche y te vas lejos y por tiempo puede ser un trasto más por eso os recomendamos que probéis el porteo, una buena mochila cómoda para los más pequeños a veces es mejor opción.

Y por último todas las cosas que tengas dudas si llevar o no, dejálas en casa, en todos los paises del mundo hay niños y más o menos fácil siempre podéis encotrarlas.

Comentarios de Trucos para preparar la maleta de los niños estas vacaciones

Accede para poder comentar este plan.