Como quitar manchas de maquillaje de la ropa de manera fácil

Las manchas de maquillaje son un problema común en muchas mujeres por eso hemos decidido hacer este post, para nuestra sección de recursos, con las mejores ideas que hemos encontrado de como quitar maquillaje de la ropa de forma eficaz y rápida. ¿Hay algún remedio casero? ¿Hay que llevarlo a la tintorería? ¿Algún producto recomendable para quitar el maquillaje? Si tienes estas dudas, te lo contamos.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

Porque sabemos la cantidad de veces que las mujeres nos manchamos con pinturas y luego no sabemos cómo quitar el maquillaje de la ropa.

Instrucciones

Ideas que ayudan con las manchas de maquillaje:

Si estas fuera de casa:

Algo muy práctico para salir del paso y sobre todo cuando no estás en tu casa son las toallitas desmaquillantes, lo importante es no apretar mucho sobre la mancha, dar unos toques sin frotar y por lo menos se notará mucho menos hasta que vuelvas a casa.

Remedios caseros:

Un remedio para quitar manchas de maquillaje es el vinagre. Disuelves un poco de vinagre blanco en agua y remojas el trozo de la mancha antes de lavarla y ayudará a disolver mejor el maquillaje sin dañar la prenda. Si no tenéis vinagre blanco, también funciona con limón.

Si lo que queréis saber es cómo quitar manchas de pintalabios un remedio casero muy eficaz es mezclar una cuchara sopera de agua oxigenada (20%) con 5 cucharadas de agua aproximadamente y poner la mezcla encima del pintalabios y dejar que penetre antes de lavarla.

De todas formas nunca está de más dejar trabajar a un profesional de las manchas, así que si has podido pasar por el super te recomendamos que compres un quitamanchas específico como KH7 Sin Manchas, que hemos probado y nos ha gustado mucho. Es más fácil de usar que cualquier remedio casero, y te aseguras que la mancha desaparece después del lavado. Para usarlo, si la mancha es reciente, pulverizas la mancha con el producto lo dejas 5 minutos y después lo lavas en la lavadora o dónde acostumbres y si la mancha esta reseca primero la mojas un poco, echas el producto y lo frotas con la misma prenda antes de lavar, para que el producto penetre en la mancha.

Recomendaciones

Cuanto antes intentes hacer algo, más sencillo será quitar la mancha de maquillaje de tu ropa, si esperas se resecan y penetran más en el tejido.

No esperes que la lavadora haga el trabajo, este tipo de manchas no se eliminan sin atención previa.

Y ten cuidado con las prendas de lana, piel, seda, ante o lino, en este caso te recomendamos que mejor lo lleves a una tintorería en manos de profesionales.

Comentarios de Como quitar manchas de maquillaje de la ropa de manera fácil

Accede para poder comentar este plan.