Cómo quitar chicle de la ropa de tus niños

Cómo quitar un chicle de la ropa, es más fácil de lo que parece y puede salvar muchas prendas de nuestro niños. Las manchas de chicle son muy comunes entre los niños y os queremos compartir las mejores ideas que hemos encontrado para acabar con ellas. 


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

Porque sabemos la cantidad de veces que los niños se llenas la ropa de manchas de chicle, boli o comida y el trabajo que da mantener la ropa en buen estado cuando son pequeños.

Instrucciones

Ideas que ayudan con los chicles más conflictivos:

Poner un poco de hielo sobre el chicle para que se endurezca y sea más fácil sacarlo.

Poner un poco de papel de horno sobre el chicle y pasar la plancha. Con el calor, el chicle quedará pegado al papel y desaparecerá de la ropa.

Además os recomendamos el producto KH7 Manchas, es un quitamanchas prelavado genial para manchas de chicle, sangre, aceite, chocolate, helados, tinta... todo lo que rodea a nuestros niños manchandolos inevitablemente todo el rato.

Es súper fácil de usar se pulveriza el producto sobre la mancha antes del lavado.Deja el producto durante 5 minutos y después lava la prenda a mano o en la lavadora.

Si la Mancha ya esta reseca, mójala primero, aplica el producto y frótala con la misma prenda. Evita cepillos de cerdas duras porque suelen ser un poco dañinos para la ropa.

Recomendaciones

El jabón líquido neutro a veces también puede ser una solución, pero nunca en las prendas delicadas, cómo camisas y vestidos. Mojamos la mancha en agua y la cubrimos de jabón, frotamos bien, puede ayudar hacerlo con un cepillo de dientes para que se vaya despegando poco a poco. 

Si ninguna de estas opciones os funciona siempre queda la última, buscar una buena tintorería y esperar que los profesionales puedan con la mancha.

Extras

Si el chicle se ha pegado en el pelo de tu niño, además de probar congelandolo con el hielo para que se despegue mejor os recomendamos probar con aceite de oliva y peinando poco a poco para deslizarlo y tener que cortar el minímo numero de pelos.

Y como decía Frida Khalo:¡Quién diría que las manchas viven y ayudan a vivir? Tinta, sangre, olor… ¿Qué haría yo sin lo absurdo y lo fugaz?

Comentarios de Cómo quitar chicle de la ropa de tus niños

Accede para poder comentar este plan.