Colores Perdidos, un cuento interactivo infantil con el que adentrarse a un mundo lleno de color y emoción

Colores perdidos es un libro electrónico para trabajar con los colores de una fórma original y entretenida, pensada para la diversión y educación de los más pequeños de casa. Está compuesto por 20 páginas de una aventura a pleno color que fascinará a los niños.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Pokape

Edad recomendada
Desde 1 Hasta 6 años
Precio
Desde 2,00 € Hasta 3,00 €
Duración
10 minutos
¿Por qué te puede gustar?

Es un cuento sencillo pero muy entretenido que no sólo nos hace descubrir los colores, sino que también nos permite aprender sobre los animales y sus habitat.
Es ideal para las familias que viajan frecuentemente, ya que el cuento se puede usar en cualquier momento y no ocupa lugar en el equipaje.

Acerca de...

Pokape es un sitio web dedicado a las mamás y los niños. Con muchas actividades y juegos para hacer en casa y compartir momentos únicos.

¿Qué se necesita?

Al ser un e-book, se puede usar con cualquier e-reader.

Instrucciones

El arcoiris perdió sus colores y necesita ayuda para recuperarlos. Recorriendo distintos paisajes y conociendo diferentes animales, el sol y la nube recuperaran los colores perdidos del arcoiris.

 

Recomendaciones

Además, en Pokape existen diferentes actividades relacionadas con este cuento para trabajar y jugar con los pequeños, como máscaras, dibujos para pintar y hasta un domino, todo para descargar e imprimir gratuitamente. Un complemento ideal a la lectura.

Extras

Se puede adquirir vía Amazon o descargar gratuitamente en Pokape.

Comentarios de Colores Perdidos, un cuento interactivo infantil con el que adentrarse a un mundo lleno de color y emoción

Accede para poder comentar este plan.