Aprended inglés jugando con la aplicación Pili Pop

Pili Pop es una aplicación educativa para niños de 6 años, dedicado al aprendizaje del inglés oral. Comprensión y expresión orales son las competencias más importantes quando se aprende un idioma. Esta aplicación combina la diversión y una tecnología avanzada de reconocimiento de voz para mejorar las habilidades en la pronunciación del inglés


123455.001 3
Ver más planes sugeridos por Mariafdb

Edad recomendada
Desde 6 años
Precio
Desde 5.99 €
¿Por qué te puede gustar?

Porque sumergido en un universo totalmente en inglés, el niño se encontrará en el centro de una maravillosa aventura que le permite explorar distintos países mientras practica activamente el inglés oral.

Acerca de...

Esta app ha ganado el prestigioso premio Parents Choice Award 2013 

 

Recomendaciones

Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad. No es compatible con iPhone 3GS, iPod4 ni los dispositivos previos. 

Extras

Esta app dispone de cuatro niveles diferentes:

  • Nivel 1 - India : los números del 1 al 12, las frutas y verduras, los colores, la ropa, el clima, los animales.
  • Nivel 2 – México : los números del 1 al 30, las frutas y verduras, las partes del cuerpo, la ropa, los deportes, los animales
  • Nivel 3 – Japón : la familia, los deportes, los números, el clima, las habitaciones de la casa, las partes del cuerpo.
  • Nivel 4 - Kenia : la familia, las frutas y verduras, las partes del cuerpo, los animales, las habitaciones de la casa.

Comentarios de Aprended inglés jugando con la aplicación Pili Pop

Accede para poder comentar este plan.

  • Cristinita
    Cristinita
    Publicado el 11/11/2014
    12345

    Esta app es ideal para aprender los conocimientos básicos del inglés para niños. La recomiendo para pasar un rato con ellos.

    Denunciar