Sobre nosotros

Juntines es una espacio dónde encontrar y compartir ideas para hacer con niños.

planes Juntines

Nacimos para crear un recurso dónde padres y madres puedan encontrar de manera rápida y fácil las mejores ideas para disfrutar al máximo del tiempo de ocio con sus hijos. ¡Pero no sólo es para ellos! También para tíos, abuelos, profesores o cualquier persona que comparta su tiempo con niños y que quiera aprovecharlo al máximo.

Pero en Juntines no sólo podréis encontrar, sino también compartir. Si os registráis desde vuestro perfil podréis subir vosotros mismos los planes que más os gustan para que los vean el resto de usuarios. También podréis comentar planes de otros, valorarlos o guardaros planes en vuestro perfil para hacerlos con vuestros hijos.

Mundos Juntines

Podéis encontrar y compartir planes de todo tipo, que están organizados en tres mundos.

Mundo de la Casa

En este mundo encontraréis las mejores ideas para hacer los días caseros. Desde juegos, hasta manualidades o recetas. Aquí también podréis encontrar los mejores libros o discos para comprar y disfrutar en el hogar. ¡ Cuando entréis veréis que os podréis divertir muchísimo a bajo coste!

planes Casa

Mundo Online

En el mundo del ordenador podréis consultar los mejores recursos para disfrutar navegando en familia. Disfrutad en un entorno seguro de todas las posibilidades que os ofrece Internet. En el mundo online encontraréis recursos para aprender idiomas, videos adecuados para niños, juegos educativos o navegadores específicos para niños. Descubrid este gran mundo sin moveros de la silla.

planes Online

Mundo de la Calle

En el mundo de la calle encontraréis una guía de ocio completísima para familias. Hay contenido de todas las provincias españolas, con todo lo que se puede hacer con niños: talleres infantiles, cursos de idiomas, excursiones, restaurantes deportes o tiendas con productos para toda la familia. ¡Ya no tenéis excusa para quedaros en casa!

planes Calle