Prensa

Juntines está siendo apoyado por numerosos medios de comunicación; de esta manera cada vez más familias nos conozcen y nuestra comunidad no deja de crecer. Aquí os dejamos algunos de los medios donde hemos salido y lo que dicen de nosotros:


VanityFair

The Guardian nos define como “una plataforma online que sugiere planes e ideas para hacer padres e hijos juntos, donde también se fortalece la solidaridad intergeneracional”


VanityFair

Telva. En un reportaje sobre fiestas de cumpleaños infantiles, Telva decía de nosotros: “Navega por Juntines.com y encuentra infinitas ideas ordenadas por categorías, días y edades para que puedas celebrar una fiesta de cumpleaños divertida”


VanityFair

Petit Style. Hemos publicado muchos reportajes con ideas muy interesantes para hacer con niños, un ejemplo fueron los mejores lugares para ir a merendar. Y si os quedabais con ganas de más, en Petit Style decían: “¿Quieres más? todo tipo de ideas para hacer el mejor plan con tus niños en Juntines. No le diremos a nadie que te lo hemos chivado”


VanityFair

VanityFair nos recomienda a sus lectores: “Entra en Juntines.com y descubre planes infantiles para hacer en casa, en el ordenador o en la calle buscados exclusivamente para tus necesidades y divididos por categorías, edades, días...!a jugar!”


VanityFair

HSM. En uno de los reportajes que publicaron sobre contenidos de Juntines sobre los mejores parques, decían: “Para dar rienda suelta a la energía de los más pequeños Juntines nos enseña los parques con más encanto de la capital”


VanityFair

Cosmopolitan. La revista destaca el espíritu joven y emprendedor de la empresa que se creó para “revolucionar el mundo infantil en internet”


Pero no solo hemos salido en medios escritos, también en videos de El País Digital, RTVE o Antena 3 y en radios como la SER. Todos ellos destacan el “espíritu emprendedor de Juntines” y la idea innovadora de nuestro proyecto.

Si eres un medio de comunicación y te apetece colaborar con Juntines, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: prensa @ juntines.com