¿Cómo funciona?


FAQS

Cómo funciona
¿Para qué edades hay planes?

Encontraréis planes para hacer con niños de 0 a 10 años. Es en esta etapa cuando los adultos intervienen en el ocio del niño y ayudan a convertirlo en creatividad. A partir de los 10 el niño empieza a ser independiente de los padres y comienza a tener un entorno social propio.

Además, es un momento crucial para enseñar a los niños a usar las nuevas tecnologías. Podréis adentraros juntos en el entorno de internet en un sitio seguro como es Juntines.

¿Están revisados los planes de la web?

Todos los planes están revisados. Cuando alguien suba un plan, este no será publicado hasta que hayamos visto que todo el contenido, el lugar o la idea es apto y bueno para niños . Intentamos siempre que todo los planes Juntines, sean de calidad para que los peques lo pasen genial.

¿Cómo están organizados los planes?

Los planes están organizados en tres grandes mundos: casa, calle y ordenador. Dentro de cada mundo hay categorías y subcategorías para hacer más fácil la búsqueda y que lleguéis rápido a lo que buscáis. Además, podréis filtrar por edad, lugar, encontrar planes gratuitos o buscar por palabras.

En el móvil tenéis la opción de Cerca de mi, que os recomendará los mejores planes para hacer con niños cerca de vuestra posición . Y si se os ocurre algo más que ayudaría a la búsqueda, por favor contárnoslo, estamos deseando hacerlo cada día más fácil y cómodo para vosotros.

¿Qué encontraremos dentro del mundo casa?

Dentro de este mundo podréis encontrar una gran variedad de ideas pasarlo genial sin salir de casa, perfecto para ratos de descanso , días de lluvia o fiestas . Hay muchos planes para los que necesitaréis muy poco: juegos, manualidades o recetas. Pero también encontraréis recomendaciones de libros, películas o discos para comprarlos y disfrutar en casa.

¿Qué encontraremos dentro del mundo online?

Aquí descubriréis lo mejor que ofrece el mundo online para los niños. Internet es tan grande que a veces encontrar lo que queremos es muy complicado. Aquí tendréis localizado en mejor contenido infantil de la red: recursos educativos, videos, juegos adecuados, navegadores para niños o las mejores aplicaciones infantiles para cualquier dispositivo.

¿Qué encontraremos dentro del mundo calle?

Podréis consultar los mejores sitios para ir con niños en todas las provincias españolas. Una completísima guía de ocio para que disfrutéis al máximo cada vez que salís de casa. Encontraréis restaurantes, tiendas, espectáculos, parques, sitios para hacer deporte, y todo lo que podáis imaginar.

¿Qué podemos hacer con una cuenta?

Al hacerte una cuenta en Juntines podrás subir tus propios planes para que los vean el resto de usuarios, y tendrás la opción de irte guardando los planes que más te gusten mientras navegas . Después, los tendrás todos organizados en tu perfil, para tener localizadas las ideas que más te gustan. ¡No queremos que se te olviden!

Además podrás comentar y valorar los planes de la comunidad, y tendrás la opción de recibir nuestro boletín con las últimas novedades y ofertas especiales

¡Serás el padre, madre, tía, abuelo o profe más molón! Nunca te quedarás sin ideas

¿Cómo se sube un plan?

¡Es muy fácil!

Para subir un plan tenéis que estar registrados. Después, tendréis que añadir unos pocos datos básicos, pero si queréis también podéis contarles al resto más detalles del plan.

Para conservar la calidad de los planes le echaremos un ojo a vuestra idea y tan pronto cómo podamos estará lista para que todos puedan disfrutarla.

¿Qué diferencia hay entre un evento y un sitio?

En el mundo calle hay sitios y eventos.

Un sitio es cualquier lugar en la calle con dirección y horarios fijos: una tienda, un parque, una sala de teatro, una academia de idiomas, una excursión…

Un evento es cualquier actividad para niños programada y con duración determinada. Por ejemplo una obra de teatro, un taller puntual, una feria…Puede haber un evento dentro de un sitio fijo.

Si tienes un sitio dónde organizas talleres, espectáculos o cualquier tipo de evento infantil te recomendamos hacerte un perfil para que añadas tú mismo tus eventos y se entere el mayor número de gente posible

¿Funciona en el móvil y en un tablet?

Sí, podréis consultar Juntines desde cualquier dispositivo. Además, desde el móvil tendréis la opción de geolocalización, de manera que se os mostrarán que planes de calle hay cercanos a vuestra posición.

¿Qué es un embajador?

Nuestros embajadores son blogueros y blogueras cuyos blogs están relacionados con el mundo infantil. Son nuestros ojos en sus ciudades y colaboramos con ellos de diferentes maneras. Si tienes un blog y quieres ser embajador o saber más de este proyecto ponte en contacto con nosotros.