Canciones fáciles con xilófono, descubrid qué bien suena en este instrumento la canción Mary had a little lamb

¡Qué divertido es aprender canciones fáciles con xilófono! Tan fáciles como la canción infantil María tenía un Corderito que os enseñamos a tocar, ¡porque enseñar canciones con xilófono para niños son todo beneficios! No lo demoréis más y poneros a practicar con los peques en casa.


123450.000 2
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Desde 4 años
¿Por qué te puede gustar?

Aprender a tocar un instrumento tiene muchos beneficios en los peques, por eso os animamos a aprender canciones fáciles con xilófono. ¿Entre las ventajas? Los niños que tocan un instrumento tienen mejor rendimiento académico, mejora la concentración y la socialización.

Acerca de...

Echad un vistazo al canal de Juntines de YouTube, donde encontraréis desde vídeos de canciones con xilófono para niños hasta un montón de manualidades para hacer en familia.

¿Qué se necesita?

Sólo necesitaréis un xilófono para aprender a tocar María tenía un Corderito. ¡Ah! Y muchas ganas de disfrutar de la música.

Instrucciones

¿Esta es la primera vez? Pues os van a encantar las canciones con xilófono para niños. Para aprender María tenía un Corderito con Juntines, sólo tenéis que darle al play al vídeo y seguir los pasos que os marcamos.

Extras

Un mundo musical en el que encontraréis canciones con xilófono os espera en la web de Juntines. ¡Echadle una ojeada y disfrutad de la música en familia!

Comentarios de Canciones fáciles con xilófono, descubrid qué bien suena en este instrumento la canción Mary had a little lamb

Accede para poder comentar este plan.