Si te gustan las figuras de plastilina de Frozen, mira este Olaf de plastilina

Frozen sigue más que presente en la vida de los niños y Olaf es, seguramente... ¡el personaje más divertido y entrañable de la película! ¿Os gustaría aprender cómo hacer figuras de plastilina de Frozen para niños? Es muy fácil y seguro que los niños lo pasan genial con estas manualidades de plastilina.


123455.002 2
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Desde 6 años
Acerca de...

En el canal de Juntines de youtube encontraréis muchas más manualidades de plastilina como esta. ¡No te las pierdas! Los niños quedarán encantados con ellas.

¿Qué se necesita?

Para hacer estas figuras de plastilina de Frozen para niños sólo necesitáis... ¿lo adivináis? ¡Plastilina, claro! ¡Manos a la obra entonces!

Instrucciones

Si os gusta tanto como a nosotros estas figuras de plastilina para niños de Olaf y no os resistís a hacerlas... ¡sólo observa el vídeo para saber cómo hacerlo! Verás qué sencillas son.

Extras

¿Os ha gustado estas manualidades de plastilina de Olaf de Frozen? En Juntines tenemos muchas ideas para que decoréis la casa a vuestro gusto con cosas hechas en familia. ¡Echarles un vistazo!

Comentarios de Si te gustan las figuras de plastilina de Frozen, mira este Olaf de plastilina

Accede para poder comentar este plan.

  • Grace M.
    Grace M.
    Publicado el 11/02/2016
    12345

    ¡Me encanta! Es un personaje súper entrañable, le coges cariño desde el primer instante.. seguro que a los pequeños les encantará hacerlo

    Denunciar
  • Lucía Sanchez
    Lucía Sanchez
    Publicado el 14/01/2016
    12345

    Os ha quedado genial Olaf, hacéis unas figuras de plastilina para niños que os salen idénticos!

    Denunciar