Vehículos con hueveras: Manualidades con materiales reciclados

Descubre esta manualidad con materiales reciclados para pasar un rato realmente divertido. Una manualidad con hueveras de cartón para niños muy creativa y originar para jugar y decorar cualquier espacio de la casa.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Desde 4 años
¿Por qué te puede gustar?

Esta divertida manualidad con materiales reciclados ¡te muestra como convertir unas hueveras de cartón en un coche! Si nunca imaginaste que unas hueveras de cartón pudieran convertirse en un coche ¡esta es tu manualidad! Descubre cómo.

Acerca de...

Lost my name es un proyecto artesanal de tres padres y un tío con el objetivo era hacer el mejor libro personalizado del mundo. Cómo ellos dicen : Sí, sí, lo sabemos. Pero bueno, si no somos ambiciosos, ¿dónde está la gracia? Os recomendamos que los visitéis.

¿Qué se necesita?

como hacer un coche casero 

Instrucciones

Hacer un coche casero puede ser una muy buena forma de pasar el rato en casa, esta manualidad con hueveras de cartón para niños muestra como con un poco de creatividad se pueden hacer cosas tan chulas como esta.

Extras

Aumenta tu colección de coches de juguete con este coche casero, ¡seguro que todavía no tienes uno tan original! ¡Podrás dejar volar tu imaginación y crear un montón de tipos de vehículos!

Comentarios de Vehículos con hueveras: Manualidades con materiales reciclados

Accede para poder comentar este plan.