Cómo hacer figuras de Star Wars con rollos de papel, ¡los niños no querrán dejar de jugar!

¿Queréis saber cómo hacer figuras de Star Wars tan chulas como éstas? Con unos rollos de papel daremos forma a estas manualidades de Star Wars para niños tan chulas. Es una oportunidad de pasarlo estupendo en casa todos juntos jugando a hacer vuestros personajes favoritos de la película.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Casilda

Edad recomendada
Desde 5 años
Acerca de...

Estas manualidades de Star Wars para niños la hemos encontrado en el blog Hello, Wonderful donde comparten ideas geniales para hacer con los niños. 

¿Qué se necesita?

Para hacer estas manualidades de Star Wars para niños, necesitaréis:

  • Rollos de papel 
  • Cartulinas de colores
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Grapadora
  • Ojos movibles
  • Rotulador negro
  • Pajitas de color rojo y verde
Instrucciones

Si queréis saber cómo hacer figuras de Star Wars con rollos de papel, seguir estos pasos:

  1. Para cubrir el tubo, corta y envuélvelo entonces fuertemente alrededor del tubo y fíjalo con un par de grapas. A continuación, corta tiras, círculos y cuadrados pequeños de cartulina para los detalles de los diferentes personajes.
  2. Utiliza esos trozos de cartulina que has recortado y pégalos por los personajes (fíjate en las imágenes para ver qué detalles tiene cada personaje)
  3. Para la forma de Yoda sólo tienes que doblar los lados opuestos de la parte superior del tubo. Los detalles de su cara puedes hacerlos con un rotulador negro.
  4. Para Darth Vader, dibuja en una cartulina negra la forma del casco, recórtalo y pégalo al tubo de cartón. Utiliza varios pequeños cuadrados, rectángulos y triángulos de cartulina para crear los detalles de su traje.
  5. Para los sables de luz, simplemente recorta una pajita de color y pegar un pequeño trozo de papel alrededor de uno de los extremos para crear el mango.
  6. ¡A jugar sin parar!
Extras

Si estas manualidades de Star Wars para niños os han gustado, es probable que os gustes algunas manualidades de papel fáciles de las que hay en la web de Juntines.

Comentarios de Cómo hacer figuras de Star Wars con rollos de papel, ¡los niños no querrán dejar de jugar!

Accede para poder comentar este plan.