Play doh galletas, convertiros en chef con estas galletas de plastilina tan bonitas

¿Os gustan las manualidades de plastilina? Entonces poneros el delantal y los guantes de cocina, porque estas Play doh galletas os enamorarán: son muy coloridas, fáciles de hacer y los niños lo pasarán genial con ellas. Son unas manualidades de plastilina paso a paso que os garantizarán un rato de diversión en familia. ¡Disfrutar con ellas!


123454.502 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Desde 5 años
Acerca de...

¿Os gustan las manualidades de plastilina paso a paso que os enseñamos? Pues en el canal de Juntines de youtube aguardan un sinfín de manualidades para hacer con los niños esperando a que las descubráis. 

¿Qué se necesita?

Para hacer estas coloridas Play doh galletas, sólo necesitáis plastilina de todos los colores que os gusten. Y si tenéis moldes de Play doh, ¡mejor que mejor!  

Instrucciones

Os explicamos cómo hacer estas manualidades de plastilina paso a paso en el vídeo, para que no os perdáis con ningún paso. Veréis qué fáciles son de hacer y qué divertido resulta para todos en casa.

Extras

Si os han gustado estas Play doh galletas con las que los niños no se cansarán de jugar, no os perdáis todas las manualidades para hacer juguetes que os enseñamos en nuestra web. ¡Son geniales!

Comentarios de Play doh galletas, convertiros en chef con estas galletas de plastilina tan bonitas

Accede para poder comentar este plan.

  • Grace M.
    Grace M.
    Publicado el 27/01/2016
    12345

    En casa no tenemos esta caja Play Doh, pero si otros moldes parecidos. ¡Lo intentaremos a ver que tal nos quedan estas galletas!

    Denunciar
  • Hada
    Hada
    Publicado el 26/01/2016
    12345

    mis peques están locos con los vídeos de play doh, les ha ecantado este ;)

    Denunciar