Play doh cupcakes paso a paso, conoce la receta original de estas figuras de plastilina para niños

¿Os gusta probar a hacer diferentes figuras de plastilina para niños? No os perdáis entonces este vídeo en el que os enseñamos cómo hacer Play Doh cupcakes paso a paso. Es una oportunidad de hacer cosas juntos en casa con los pequeños mientras desarrollan sus habilidades y disfrutan con vosotros. Así que no dejéis escapar esta receta de galletitas que os quedarán de rechupete.


123455.001 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Desde 5 años
Acerca de...

Descubre el canal de Juntines de youtube para conocer muchas más ideas de figuras de plastilina para niños. ¡Os sorprenderán!

¿Qué se necesita?

Si queréis hacer estas play doh cupcakes paso a paso, reunir toda la plastilina de todos los colores que podáis. ¡Es lo único que necesitáis para disfrutar haciéndolas!

Instrucciones

En este vídeo de play doh cupcakes en español os explicamos cómo podéis hacer, de manera tan original como veis en las fotos, estas sabrosas galletitas de plastilina.

Extras

¿Y si os animáis a probar a hacer recetas fáciles para niños de verdad? Porque de la plastilina a la cocina sólo hay un paso, echar un vistazo a todas las recetas fáciles para niños que tenemos pensadas en Juntines.

Comentarios de Play doh cupcakes paso a paso, conoce la receta original de estas figuras de plastilina para niños

Accede para poder comentar este plan.

  • Cristinita
    Cristinita
    Publicado el 11/02/2016
    12345

    Nos encanta cocinar con plastilina. aunque la verdad nunca nos ha quedado tan perfecto como a vosotros, ¡aún nos quedan horas de práctica!

    Denunciar