Peppa Pig de Play Doh paso a paso, diviértete haciendo tus propias figuras de plastilina

Cread vuestra propia Peppa Pig de Play Doh paso a paso con esta divertida manualidad que os enseñamos a hacer. Y es que si os gusta formar figuras de plastilina fáciles de hacer, no os puede faltar en vuestra colección la divertida Peppa Pig. ¡Es muy sencilla y lo pasaréis genial en casa todos juntos!


123455.002 2
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Desde 5 años
Acerca de...

En el canal de Juntines de youtube encontraréis el vídeo explicativo de Peppa Pig de Play Doh paso a paso. Pero, además, encontraréis más manualidades para hacer con los niños, para que disfrutéis de vuestro tiempo juntos.

¿Qué se necesita?

¿Os animáis con estas figuras de plastilina fáciles de hacer? ¡Eso es estupendo! Reunir la plastilina que tengáis en casa, sin que falte la de color rosa. ¿Lo tenéis? ¡Pues ya podéis empezar!

Instrucciones

¡Qué no cunda el pánico! Os explicamos cómo hacer esta divertida Peppa Pig de Play Doh paso a paso, sólo tenéis que prestar atención al vídeo que os facilitamos. ¡Seguro que os quedan genial!

Extras

Manualidades con limpiapipas, recetas para niños fáciles, plantillas hama beads... eso y muchísimo más os enseñamos a hacer desde Juntines, ¡para que no haya posibilidad de aburrirse nunca!

Comentarios de Peppa Pig de Play Doh paso a paso, diviértete haciendo tus propias figuras de plastilina

Accede para poder comentar este plan.

  • Raul88
    Raul88
    Publicado el 27/01/2016
    12345

    Son geniales!! Nos gustaría hacer a toda la familia y dejar que se seque la plastilina. Sería monísimo dejarlos como figuritas en la habitación de los niños. Practicaremos para que nos queden así de chulos

    Denunciar
  • Casilda
    Casilda
    Publicado el 26/01/2016
    12345

    Me encanta cómo han quedado, mis sobrinas están locas por Peppa Pig, este finde les enseño el video!

    Denunciar