Diviértete realizando figuras de plastilina para niños y crearás preciosos animales con plastilina play doh

Disfruta realizando animales con platilina play doh, súper sencillos y entretenidos. Crea unas estupendas figuras de plastilina para niños. ¡Estarán muy entretenidos!


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Desde 3 años
Acerca de...

¿Sabías que la pasta play doh en sus inicios era un limpiador de suciedad de paredes y muros?. Por eso puedes estar tranquilo, tus hijos podrán divertirse y hacer animales con plastilina play doh sin mancharse. ¡A qué esperas!, entra en nuestro canal y pon a prueba tus manualidades.

¿Qué se necesita?

Para realizar estas ántasticas figuras de plastilina para niños y crear muchísimos animales con plastilina play doh nada mas que necesitas dos cosas. ¡Atento!:

  • Pasta de moldear play doh
  • Moldes para hacer las figuras.
Instrucciones

Cómo hacer animales de plastilina es muy sencillo, fácil y rápido de hacer, sino lo crees... ¡echale un vistazo a nuestro video!

Recomendaciones

Si te gustan las figuras de plastilina para niños y eres un autentico manitas para hacer animales con plastilina play doh, no debes perderte éstas manualidades. 

Comentarios de Diviértete realizando figuras de plastilina para niños y crearás preciosos animales con plastilina play doh

Accede para poder comentar este plan.