Figuras de plastilina para niños: un rico, sabroso y divertido Play Doh sandwich

¿De bacon y huevo frito? ¿o mejor con cebolla y aceitunas? ¡añadid lo que queráis a vuestro Play Doh sandwich! Porque es una gran idea hacer figuras de plastilina para niños del que más os guste, porque hacer manualidades de plastilina paso a paso es súper divertido para los niños y viene genial para el desarrollo de sus capacidades motoras finas. 


123455.001 1
Ver más planes sugeridos por Casilda

Edad recomendada
Desde 5 años
Acerca de...

En el canal de Juntines de youtube hay un montón de manualidades fáciles para niños como estas manualidades de plastilina paso a paso, para que no haya posibilidad de aburrirse en casa ni una sola tarde. ¿Y si les echas un vistazo?

¿Qué se necesita?

Para hacer estas figuras de plastilina para niños de unos sabrosos sandwiches, sólo necesitáis plastilina de colores, especialmente blanca (para el pan). Y si tenéis el kit de cocina de Play doh, ¡mejor qué mejor! 

Instrucciones

Estos sandwiches tan apetecibles son geniales para hacer figuras de plastilina para niños. ¿No sabéis cómo hacerlos? ¡No hay problema! Localizar el vídeo, darle al play y poneros manos a la obra. ¡Veréis qué fácil y qué bien lo pasan los niños!

Extras

En Juntines os espera un mundo de manualidades de todo tipo. Si os han gustado estas manualidades de plastilina paso a paso, no os perdáis todas las ideas para hacer manualidades con papel que tenemos. ¡También es muy divertido!

Comentarios de Figuras de plastilina para niños: un rico, sabroso y divertido Play Doh sandwich

Accede para poder comentar este plan.

  • Candela Gamitone
    Candela Gamitone
    Publicado el 08/03/2016
    12345

    Fantástica idea! así aprenderán a crear ricos sandwichs

    Denunciar