Disfrutar haciendo plantillas hama beads: una sencilla pera

¡Hacer plantillas hama beads es la pera limonera! Y en esta ocasión os enseñamos a hacer precisamente una pera, ideal para pasar un rato entretenido en casa haciendo manualidades con niños. ¡Podéis aprovechar y enseñarles las propiedades que tiene esta fruta tan sabrosa a los peques! Además, es perfecta para regalar un bonito detalle o decorar con gracia cualquier rincón de la casa. No lo penséis más: ¡añadir esta pera a vuestra colección de manualidades con hama beads!


123454.001 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Desde 7 años
¿Por qué te puede gustar?

Trabajar con hama beads ayuda al desarrollo de las habilidades motoras de los peques. ¡Además es súper divertido!

Acerca de...

¿Os gusta hacer manualidades con niños? Pues visitar el canal de Juntines de Youtube y descubrir todos los vídeos que tenemos preparados para que lo paséis estupendo.

¿Qué se necesita?

En Juntines os lo ponemos fácil. Para hacer esta pera de hama beads sólo vais a necesitar:

  • Hama beads de color verde, blanco, negro y amarillo (aunque los niños pueden dar rienda suelta a la imaginación y personalizar su pera con los colores que más les guste).
  • Base para hama beads.
  • Papel de planchado especial hama beads o papel para el horno.
  • Plancha.
Instrucciones

Si queréis aprender a hacer estas sencillas plantillas hama beads... ¡sólo tenéis que prestar atención al vídeo que os facilitamos desde Juntines! Así podéis verlo en vivo y en directo, para no perderos ni un solo paso. 

Recomendaciones

¡Evitemos los posibles sustos a los peques! Así que lo mejor es que sea un adulto el que utilice la plancha.

Extras

¿Te has quedado con el gusanillo de hacer más manualidades con niños? Pues observa el montón de montones de manualidades que tenemos en Juntines. ¡No vas a saber ni por dónde empezar!

Comentarios de Disfrutar haciendo plantillas hama beads: una sencilla pera

Accede para poder comentar este plan.

  • Cristinita
    Cristinita
    Publicado el 11/02/2016
    12345

    Que gracioso! Al principio sólo hacíamos personajes para decorar la habitación de los niños, pero esta idea ha gustado, podemos hacer diferentes frutas para decorar la cocina!

    Denunciar