Origami fácil para niños de animales, aprende a hacer un Cisne

Nos encanta el origami fácil para niños de animales. Hoy hemos hecho este precioso Cisne y nos ha quedado así de chulo. Dadle al play y mirad qué sencillo es.


123450.000 2
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Desde 5 años
¿Por qué te puede gustar?

Hacer origami fácil para niños mejora la capacidad cognifica al seguir instrucciones y aprender nuevas destrezas y actividades. La memoria, la atención, el pensamiento no verbal, la comprensión tridimensional y la imaginación se estimulan con la exploración que el cerebro hace del origami.

Acerca de...

Si os ha encando hacer este Cisne, en el canal de Juntines encontraréis muchos más vídeos de Origami para niños paso a paso. ¡Lo pasaréis en grande!

¿Qué se necesita?

Para hacer esta manualidad de origami fácil para niños, solo necesitarés papel y ganas de pasarlo bien.

Instrucciones

¡Hacer un cisne de papel es muy sencillo! Sólo tenéis que seguir las instrucciones del vídeo para seguir esta manualidad de origami paso a paso.

Recomendaciones

Si estáis empezando con el Origami tened bastante paciencia. Al principio cuestan un poco los pasos, pero no os agobiéis, veréis que a base de práctica, terminaréis haciendo geniales animales de origami para niños

Extras

¿Queréis aprender a hacer más origami fácil para niños de animales? En Juntines hemos hecho un simpático cerdito de origami muy simpático y sencillo. ¡Podéis hacer todos los animales de la granja con papiroflexia!

Comentarios de Origami fácil para niños de animales, aprende a hacer un Cisne

Accede para poder comentar este plan.