Bonitas flores con limpiapipas, perfectas para regalar o decorar de manera fácil

Si por algo nos encantan las manualidades con limpiapipas es porque se las puede dar un montón de usos. Para demostrároslo, esta vez os traemos unas preciosas flores hechas con limpiapipas que son perfectas para decorar la casa, para regalar en fechas señaladas o para que los niños pasen un rato divertido jugando con ellas. ¡No os podéis perder esta maravillosa manualidad! 


123454.333 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Desde 4 años
Acerca de...

Este vídeo en el que se explica cómo hacer unas bonitas flores con limpiapipas podéis encontrarlo en el canal de Juntines de Youtube, donde encontraréis muchas más manualidades con limpiapipas. ¡No te las pierdas!

¿Qué se necesita?

Se necesitan muy pocas cosas para hacer estas manualidades con limpiapipas. Tomar nota:

  • Limpiapipas de los colores que queráis para los pétalos de vuestras flores.
  • Limpiapipas de color verde para el tallo de las flores.
  • Pequeños pompones de colores para simular el polen de vuestras flores.
Instrucciones

Hacer unas bonitas flores con limpiapipas es muy fácil, pero es importante que prestéis atención al vídeo que os dejamos para que os queden perfectas. ¡Manos a la obra!

Extras

Las manualidades con limpiapipas son geniales, ¿verdad? Pues si os ha gustado ésta, no querréis perderos la preciosa corona de flores a juego que tenemos para convertir a todas las niñas en princesas.

Comentarios de Bonitas flores con limpiapipas, perfectas para regalar o decorar de manera fácil

Accede para poder comentar este plan.

  • Casilda
    Casilda
    Publicado el 26/01/2016
    12345

    Es increíble todo lo que se puede hacer con los limpiapipas, dan mucho juego, una manualidad para niños creativa de las que deja volar la imaginación, yo llenaría la mesa de limpiapipas y les dejaría crear libremente. Espero que sigáis subiendo vuestras ideas. Gracias!

    Denunciar
  • 5 en casa
    5 en casa
    Publicado el 10/11/2015
    12345

    Desde que les descubrimos a los niños todas las cosas que podíamos hacer con los limpiapipas, no paran en casa!!! nos piden constantemente manualidades nuevas para hacer.. jejeje! Pero reconozco que lo pasamos estupendo, estas flores serán lo siguiente que hagamos!

    Denunciar
  • Irene S
    Irene S
    Publicado el 03/11/2015
    12345

    Qué chulas! Me parecen un bonito detalle para tener con alguien. Qué de juego dan las manualidades con limpiapipas, ¿verdad? jeje

    Denunciar