Adornos navideños con limpiapias, unas bonitas estrellas navideñas

Os va a encantar hacer estos adornos navideños con limpiapipas, porque estas estrellas de navidad son geniales para decorar el cuarto o como decoración navideña para casas ¡es genial!


123454.001 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Desde 4 años
¿Por qué te puede gustar?

Desde que decubrimos el limpiapipas no paramos de hacer manualidades para niños. Descubrir todas nuestras manualidades con limpiapipas en nuestro canal de youtube, hay un montón de ideas para la decoración navideña para casas

Acerca de...

En el canal de Juntines de Youtube encontraréis muchos adornos navideños con limpiapipas y otras muchas ideas para que lo paséis súper bien en familia estas fiestas.

¿Qué se necesita?

¿Buscáis decoración navideña para casas ahora que se acercan las fechas festivas? Pues si os animáis a hacer estas estrellas de navidad, sólo necesitáis limpiapipas de color amarillo e hilo. 

Instrucciones

Para aprender a hacer estos adornos navideños con limpiapipas, prestar atención al vídeo que os dejamos para que os salgan perfectas.

Extras

¿os han gustado estos adornos navideños con limpiapipas? ¿Queréis decorar la casa o el cuarto? Os damos un montón de ideas de manualidades para decorar

Comentarios de Adornos navideños con limpiapias, unas bonitas estrellas navideñas

Accede para poder comentar este plan.

  • Raul88
    Raul88
    Publicado el 14/12/2015
    12345

    Para los más pequeños es ideal, porque son super simples

    Denunciar