Vista de Lince, una variación del veo veo

¡Una versión renovada del clásico Veo-veo para jugar con los peques en largos viajes! Se trata de un juego divertido para realizar en el coche. Es cambiante, ameno y el mejor antídoto contra los mareos en carretera. 


123454.001 3

Edad recomendada
Para todas las edades
Duración
40 minutos
¿Por qué te puede gustar?

Una diversion muy sana para los pequeños, en el que podrán practicar su agudeza, rapidez visual y pasar un rato entretenido jugando en equipo.

¿Qué se necesita?

¡Tan sólo mucha imaginación y un poquito de paciencia!

Instrucciones

Se trata de establecer objetivos que los niños deberán localizar mientras miran por la ventanilla: Un autoestopista, una vaca, un coche amarillo, una matrícula capicúa…

Les daremos mayor puntuación según sea mas o menos insólito ver. (ejemplo, el autoestopista vale diez puntos, la vaca cuatro puntos)

Al final, sumaremos las puntuaciones y tendremos un ganador. Todo ello sin salir de casa y agudizando nuestros sentidos.

Recomendaciones

Preferiblemente, que un adulto tome el asiento del copiloto y vigile a los niños, es importante que no traten de distraer al conductor haciéndole mirar hacia uno y otro lado.

Comentarios de Vista de Lince, una variación del veo veo

Accede para poder comentar este plan.

  • Alberto Gonzalez
    Alberto Gonzalez
    Publicado el 15/12/2015
    12345

    Buena idea para cuando el viaje es muy largo o los niños ya son un poco más grandes y se cansan del clásico juego. ¡Están todo el rato atentos para encontrar cosas!

    Denunciar