Estupendos juegos infantiles caseros: Plato magnético hecho en casa

Los peques se lo pasarán de lujo con este plato magnético, Son fantásticos inventos para niños y muy fáciles de hacer. Completarán el laberinto ellos solos y se lo pasarán de lujo. 


123454.001 1
Ver más planes sugeridos por Laura

Edad recomendada
Desde 5 años
¿Por qué te puede gustar?

Con este original plato magnético los peques estarán muy entretenidos e intentarán hacer el laberinto sin la ayuda de nadie. Son juegos infantiles caseros muy fáciles y divertidos.

Acerca de...

Esta maravillosa idea tan original la hemos encontrado en el blog my cakies, es de Rubyellen una fantástica mamá con cuatro niñas pequeñas y a la que le encantan las manualidades.

¿Qué se necesita?

Este plan es muy original y para crear fabulosos juegos infantiles caseros nada más que necesitamos:

  • Platos de plástico
  • Pinturas para colorear
  • Compás
  • Folios para hacer los dibujos
  • Palitos
  • Imanes 
  • tijeras
Instrucciones

  1. Para crear este plato magnético hay que seguir unos sencillos pasos y tendrás a tus peques jugando a completar el laberinto.
  2. Lo primero que tenemos que hacer, en el plato de plástico con la ayuda de un compás dibujar circulos de mas grandes a más pequeños tal y como en la fotográfia, dejando un pequeño hueco para poder completar el laberinto y en el circulo del medio podemos dibujar nuestro dibujo preferido o si lo prefieren algo parecido a la foto. 
  3. En segundo lugar subrayamos con un rotulador negro y pintamos dibujos entre los circulos.
  4. Después hacemos unas pequeñas rayas entre los circulos como vemos en la fotografía, para saber que por ahi no se puede seguir.
  5. Cuando ya tenemos el plato listo, hacemos los dibujos y con la ayuda de una tijera lo recortamos y pegamos por detrás un imán, al igual que pegamos un imán en los palitos, para así que ambas cosas se unan y poder completar nuestro laberinto.
Recomendaciones

Si te gustan las ideas originales y eres un creativo en nuestra web tenemos infinidad de inventos para niños fáciles y muchos juegos infantiles caseros. ¡A inventar!

Comentarios de Estupendos juegos infantiles caseros: Plato magnético hecho en casa

Accede para poder comentar este plan.

  • 5 en casa
    5 en casa
    Publicado el 30/06/2016
    12345

    Buscando inventos para niños fáciles encontré este en Juntines que resultó ser muy divertido para los niños. Se lo pasaron genial mientras lo hacían y mientras jugaban

    Denunciar