Aprended inglés sin salir de casa acogiendo a un nativo con Culture Go Go

Hoy en Juntines os proponemos una idea muy original para aprender inglés sin salir de casa y conocer al mismo tiempo otras culturas. Se trata del proyecto desarrollado por Culture Go Go, que invita a una persona que habla inglés a quedarse en vuestra casa y con la que realizaréis actividades cotidianas y divertidas ¡todo en inglés!. Practicaréis muchísima conversación en inglés y, a cambio, simplemente tendréis que proporcionar comida y alojamiento. ¿Os animáis? ¡La idea nos encanta!


123454.673 2
Ver más planes sugeridos por Juntines

Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

Porque es una forma de que los niños realicen sus actividades cotidianas y divertidas ¡todas en inglés! 

Acerca de...

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, se trata de un intercambio cultural. Tendréis que acoger a un nativo de habla inglesa a pasar una temporada en vuestra casa y convivir con vosotros en vuestra rutina diraria. Realizaréis con él actividades cotidianas y divertidas, mientras practicáis inglés desde la comodidad del hogar. A cambio le proporcionaréis al hablante de inglés alojamiento y comida en vuestra casa. Una manera perfecta de conocer gente nueva, compartir tu cultura y conocer otras cuturas mientras perfeccionáis el inglés.

¿Qué se necesita?

Para poder invitar a un nativo inglés a vuestro hogar y conseguir una verdades inmersión lingüistica divertida sólo tendréis que registraros en la página de Culture Go Go, redactar un perfil y contactar con los nativos interesados en el proyecto. Hacerse miembro es completamente gratis. Todo esto lo podréis hacer desde la página web de Culture Go Go. Las estancias pueden ser desde un fin de semana hasta un año, ¡vosotros decidís!

Instrucciones

No hay intercambio de dinero, simplemente se trata de compartir el tiempo para conocer otras culturas y conseguir mejorar un idioma. Podréis participar familias, parejas, compañeros o incluso una persona que viva sóla, sólo hay que registrarse y conocer a los nativos que quieren viajar a España desde Reino Unido, EEUU, Canadá, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

En cuanto a los requisitos, sólo necesitaréis residir en España o un país de habla hispana, poder proporcionar un hogar, tener al menos conocimientos básicos de inglés y tener muchas ganas de aprender inglés de forma proactiva.

Recomendaciones

Cuando tengáis un primer contacto con el nativo, es recomendable llegar a conocer al nativo antes de que empiece la estancia para dejar todos los temas cerrados. Podéis contactar con ellos por teléfono o a través de videoconferencia.

Extras

Echad un vistazo a la página web de Culture Go Go, allí encontraréis toda la información perfectamente explicada. ¿Os animáis? A nosotros nos encanta la idea de aprender inglés divirtiéndose y conociendo otras culturas.

Comentarios de Aprended inglés sin salir de casa acogiendo a un nativo con Culture Go Go

Accede para poder comentar este plan.

  • 5 en casa
    5 en casa
    Publicado el 04/05/2015
    12345

    Es una idea interesante y diferente para que aprendan inglés, y no tienes que enviarles lejos! El idioma viene a casa! =)

    Denunciar
  • Lucía Sanchez
    Lucía Sanchez
    Publicado el 30/04/2015
    12345

    La idea de acoger a un nativo de habla inglesa en mi casa me parece super interesante para que los peques aprendan inglés!

    Denunciar
  • Madrina
    Madrina
    Publicado el 30/04/2015
    12345

    Me parece una forma muy enriquecedora de aprender inglés toda la familia junta

    Denunciar