Disfraz de sirena casero hecho con tela y tul

Os eneseñamos cómo hacer un disfraz de sirena casero. Si sois de los que cuando vais a la playa no salís del agua, este disfraz de sirena es para vosotros. Lo podréis hacer siguiendo estos breves pasos. Así podréis ser la princesa Ariel por un día y surcar los mares.


123454.502 2
Ver más planes sugeridos por Alba Paz

Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

Encandilaréis a toda la gente que os vea y porque organizar una fiesta de disfraces con temática del mar es una idea genial que hará que los niños pasen un rato involvidable con sus amigos.

Además os dejamos muchas más ideas para decorar la fiesta infantil y que sea un día muy especial.

Acerca de...

Este tutorial para hacer el disfraz de sirena lo hemos encontrado en el blog The Sewing Rabbit

¿Qué se necesita?

Materiales para hacer un disfraz de sirena casero:

  • Tela azul
  • Tul de colores azules claros y oscuros.
  • Top morado.
  • Peluca pelirroja
  • Medias opacas de color carne
  • Maillot rosa o color carne
  • Tijeras
  • Máquina de coser
Instrucciones

Os explicamos el paso a paso de un disfraz de sirena hecho a mano en casa, para que disfrutéis del proceso del proceso de creación del disfraz y el día que este terminado será mucho más especial que uno comprado:

  1. Empezad por la cola que es la parte más complicada. Para hacerla debéis tomar como referencia el patrón de la forma de la cola. Para que sea más fácil mirad las fotos. El ancho debe ser de la misma medida que la cintura.
  2. Una vez puesto el patrón y cortada la tela azul, haced dos tiras con la tela, para atar la cola la cintura. Cosedlas como veis en la foto.
  3. Después debéis cortar la forma de escama del tul de diferentes tonos e ir pegándolas o cosiéndolas a la tela.
  4. Unid todos los accesorios y ¡a disfrutar! 
Recomendaciones

Si preferis comprar el disfraz visitar nuestra sección de tiendas de disfraces infantiles dónde encontraréis sitios dónde encontrar un disfraz hecho.

Extras

Y si no os decidis por el disfraz de sirena casero, aquí podréis encontrar muchos más disfraces infantilespensados para que los peques estén divinos.

Ah!!! Y otra cosa muy importante, el disfraz de sirena para bebe es una idea genial, además cómo gatean la cola queda por detrás sin molestar en sus juegos, el proceso es todo igual, más chiquito.

Tened cuidado con la cola a ver si vais a dar a alguien ¡Ji, ji, ji!

Comentarios de Disfraz de sirena casero hecho con tela y tul

Accede para poder comentar este plan.

  • Titiska
    Titiska
    Publicado el 03/02/2015
    12345

    Me gusta este disfraz de sirena casero, me encanta el toque de la medias a juego con purpurina y que la cola vaya por detrás y la niña se pueda mover a su gusto

    Denunciar
  • Casilda
    Casilda
    Publicado el 03/02/2015
    12345

    Me encantan las fiestas de disfraces para niños y este disfraz de sirena casera me ha dado la idea de montar una con temática del mar, puede ser genial ver a los niños disfrazados de pulpos, medusas, peces....

    Denunciar