Disfraz casero para niños de bola de discoteca

Este disfraz casero para niños de bola de discoteca es super original y muy divertido, sirve tantio para fiestas infatiles temáticas, fiestas de cumpleaños para niños y sobre todo para carnaval. Serás el alma de la fiesta. 


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Desde 4 años
¿Por qué te puede gustar?

Es un disfraz casero, fácil de hacer y muy original para niñas. Este disfraz solo lo llevarán tus hijos, que serán el alma de la fiesta en estos carnavales. 

Acerca de...

Este disfraz lo hemos visto en el blog Oh Happy Day, dedicado a subir manualidades y disfraces muy originales para niños. 

¿Qué se necesita?

Para crear estos disfraces originales para se necesita:

- Periódicos, harina, agua y un bol para crear el papel maché. 

- Piedras pequeñas 

- 3 globos

- Cuerda

- Spray de pintura gris

- Papel de espejo

- Tabla de cortar

- Cuchillo 

- Pegamento

Instrucciones

El primer paso para elaborar el disfraz será inflar los globos, introduciendo las piedras y posteriormente atandolo con una cuerda. 

El segundo paso oserá crear el papel maché, mezclando en el bol la misma cantidad de harina y agua. Cortamos las tiras de periodico de la misma longitud y pegamos cubriendo toso el globo, posteiormente lo dejamos secar. 

El tercer paso es dejar secar el globo, y una vez esté secó repetir el paso número 2, cubriendo el globo con otra capa de papel de periódico. 

El cuarto paso es empezar a dar forma de disfraz al globo, lo primero será cortar un agujero en la zona del nudo para sacar el globo del interior, y una vez fuera hacer corte para sacar la cabeza, las piernas y los brazos. 

Finalmente pintamos el globo de gris y pegamos el papel de espejo alrededor del globo, una vez oegado colocamos una cuerda de goma para poder sujetar el globo en los hombros. 

Extras

Podéis encontrar más disfraces para fiestas infantiles temáticas o fiestas de cupleaños para niños en Juntines

Comentarios de Disfraz casero para niños de bola de discoteca

Accede para poder comentar este plan.